23 may 2008

imagínate














Imagínate...


Te veo... me ves


nos encontramos...


nuestros cuerpos están sedientos


Imagínate...


Desabrocho tu corsé


y desciendo con mis labios


desde tu cuello...


Me detengo en tus senos... y...


delicioso placer estoy sintiendo


Imagínate...


Sigo bajando, bajando bajando...


me detengo en...


el hueco de tu ombligo


para depositar allí, mi fuego


Imagínate...


me voy acercando a


la palpitante excitación de tu sexo


¡¡es un tesoro para mí!!!


pero tiene amarres y candados...


bien resguardado está,


pero mis manos luchan por sacarlo...












Imagínate...


Salta el racimo de uvas,


introduzco mi mano con prisa...


palpo y toco...


¡qué calientita está!


me muero por deslizar mi lengua...


degusto extasiado


el exquisito manjar...


¡¡¡está riquísimo!!!


Soy dichoso...ya no aguanto más


tú... tú no te aguantas más...


me pides, me ruegas...


que no deje de  entrar...


Imagínate...


te quito las bragas,


y te siento allí mismo...


en aquella mesa,


y te penetro con furia


y ansia desaforada...


tus pechos calman la sed de mis labios...


y tu... te entregas al placer


dejando escapar suspiritos y gemidos


incontrolada.


Ahora sí...


Juntos  sucumbimos


y ambos imaginamos.




 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


10 comentarios:

lourdes dijo...

Hola Greg! tanto tiempo de no pasar por tu espacio...realmente extrañaba estas letras tan eróticas y llenas de pasión...que tú con gran tacto escribes...además haces volar la imaginación y vaya caray que la haces volar...hasta calor me dio...bueno por aquí ando...realizando viajes erótico-carnales...en tu blog...pero todo en la imaginación un abrazote...hombre sexi

carmeta dijo...

Bueno me lei el poema, pasion ...amor...
todo adornado de esa bonita cancion
Te deseo un feliz fin de semana

..... dijo...

Hola mi querido Greg!!!
pues que decir cielo, ya sabes lo que me produce tu spaces!!! jajaja!!!
esta super guauuu siempre!!!!
tesoro muy feliz finde!!!
miles de besote mi dulce amigo!!!
con cariño
Lucecita
http://img413.imageshack.us/img413/5294/animation1tengohambrelucl4.gif

LUNAS dijo...

No hay nada imposible,
 porque los sueños de ayer
son las esperanzas de hoy
 y pueden convertirse
en realidad mañana.
feliz fin de semana , millones de besos para ti

Carmela dijo...

Hola guapo.
 
Gracias por tu regalito en mi espacio, lo acabo de ver.
Preciosa entradaaaaa jooooooooooo da calor jajajajaja.
Entré porque tengo un momentillo y descargué el correo, ahora a ducharme y al hospital a relevar a mi hermano.
Para colmo mi tio se puso malo también y mi tia no puede ir, asi que verás tu....
Besitos, cuidate...

star dijo...

ANDALEEEEEEEEEEE ME APUNTO A IMAGINAR Y COMO NO
SI ESA IMAGINACION ES UN SUEÑO DELICIOSOOOOOOOO,VAYA
HERMOSO POEMA ,PARECE VIVIRLO CUANDO LO LEEMOS,
POR CIERTO NO TIENES CALOR?? JEJE QUE RARO AMI ME DIO CALOR, ME HIRE A REFRESCAR
CHAITO Y UN BESITO PARA TI

Sueños dijo...

jajajajaja.<donde tiene el racimo de uvas
ainssssss que guapooooo
jjajajajaaja....que tengas unbuen fin de semana
cargado de todo lo bueno amigo mio.
te dejo muchos besicos
ummmmmmmmmmmmmmmmmmmm
muackssssssss..... buenooooooooooooo otro
muacksssssssss.....con cariño de tu amiga pili
puedo comer algun grano de uva al salir???
jajajajaj

marisela dijo...

Wow cuanto calor hay por este lugar, ejem, ejem..
Lo he leido todo y ahora siento mas calor que cuando llegue, mejor voy a la ducha
a refrescarme un poco.
Bueno mi amigo que tenga sun lindo Domingo y una feliz semanita
Mil besos
Mary

ELVIRA dijo...

GREG SOLO E PADECIRTE QUE TE QUIERO UN MONTON!!!!!!! MUCHOS BESOSSSS...
ESTOY MUY ORGULLOSA DE TENERTE COMO AMIGO, GRACIAS POR SER ASI

LUNAS dijo...

URGENTE
Debido a que el Autor de la Guerra de los Abrazos
no ha dado novedades respecto al resultado de la misma,
se acaba de decretar una NUEVA GUERRA
la "GUERRA DE LOS TE QUIERO" 
piensa que esta puede ser la última vez
que le puedas decir a tus Amigos
cuanto los querés!
Así que...vé...corre y diles:
te quiero!
te quiero!
te quiero!
te quiero!
te quiero!
te quiero!
te quiero!
Pasa este mensaje a todos tus Amigos!
Vas a ver todos los Amigos que te quieren a Tí también!
Que tengas un Hermoso Día Amig@!!!
Y no olvides todo lo que te quiero!!!