30 may 2008

de puntillas



De puntillas
entro en la habitación
luz tenue entorno
a clarear una vela.
De puntillas
resbalo debajo de las sabanas
perfumado de lavanda
y acariciando la piel como la seda.
Caliente y acogedora
intima alcoba
y esta luz sombreada
hace todo seductor.
Tu estas durmiendo
te despierto bajo, bajo
con aquel intimo beso
que a ti te gusta.
Entre mis labios
se excita tu gana
se mueve, me busca
me explora.
De puntillas
quiero bailar la amorosa danza
hacer sonrojar los muros
que tanto no pueden hablar
… cuanto tendrían que decir…
Han sentido gemidos y deseos
han oído orgasmos
y latidos del corazón
susurros y gritos
y el profundo silencio
del después olvido.
De puntillas
envuelvo tu cuerpo
y será noche de amor
porque tu quieres y yo quiero.


10 comentarios:

palida dijo...

De puntillas entra mi sombra a tu vida....

Llevas el aroma de mi sombra.
Y yo el beso de tu alma.
Somos dos en un mismo latido.
Eres mío, soy tuya… somos nuestros.

lourdes dijo...

Cada vez que entro a tu espacio...me regocijo de placer...de ese deseo que solo dos personas enamoradas pueden sentir...de puntillas...son sigilo entras a esa alcoba en donde sabes que encontraras el deseo...me encanta lo que escribes...muy íntimo y sensual....te dejó un enorme beso de puntillas

Carmela dijo...

Hola amore.
 
Gracias por tu regalito.
Aqui ando en casita, con mami, ya parece que se va reponiendo...
Pero a ver...tantos días en la cama del hospital pues quema y te deja sin fuerzas.
Yo también te deseo un feliz finde.
La canción que tienes puesta de Christian es preciosa, tiene una letra genial.
 
Bueno cielo, a ver si esta semanita va todo más tranquilo y nos vemos ¿vale mi rey?
 
Yo no te dejo besitos de puntillas, prefiero sentarme en tus rodillas y darte un montón de besitos......
MMMUUUUUUAAAAACCCKKKKKSSSSSSSSSSSS

star dijo...

~~ MI GREG ESPERO QUE ESTES BIEN , ESTA HERMOSO TU POEMA ,REGRESARE EN LA NOCHE PARA DELEITARME DE NUEVO Y SENTIR  DE NUEVO AL LEERLO, LO QUE  RECIEN SENTI. ES TRISTE AMAR DE LEJOS, SIEMPRE CUANDO TE LEO, PIENSO EN MI AMOR LEJANO QUE TRISTE, NO PODER ESTAR CON ESA PERSONA ASI, Y SOLO TENER QUE SOÑARLO, TE DEJO UN  Y QUE DISFRUTES DEL FIN DE SEMANA ,MUCHAS GRACIASS ~~

╬✞Nadir spaces dijo...

buonA SETTIMANA .GIF La Leggenda del Principe Elerion
Sogno i tuoi occhi lucenti
sogno la spuma del mare
le verdi mie isole ardere
e le fate piangendo cantare
"la nostra Regina è morta
il Regno suo d'oro è perduto
il Principe amato non torna
Eroe in battaglia caduto"
le fate si dissolvono dolce Regina
bianche illusioni nel vento
ma non potra il sole al risveglio
della tua morte cancellare il tormento
perchè svegliarmi non posso
dal buio regno dei morti
io Elerion degli Elfi
che mai ho smesso di amarti
--
Lucas Lanhart
Bardo e Maestro di Spada
BUONA SETTIMANA
๑۩۝۞۝۩๑  NADIR ๑۝۩۞۩۝๑

star dijo...

GRACIAS QUERIDO GREG POR MI POEMA
ES BELLISIMO A LO GUARDE GRACIAS POR TAN BELLAS PALABRAS
Y TIENES RAZON MIENTRAS AMEMOS LO TENDREMOS UN
POKITO CERCA, TE QUIERO MUCHO, BESITOS AMIGO Y GRACIAS
GRACIAS POR DEJARME COSITAS TAN BONITAS CUIDATE MUCHO

Sueños dijo...

Buenos dias
ummmm como estas???
jajajajajaj
espero que estes bien y se nota en tus entradas
ufff
que sudores amigo mio
que tengas un duce y movidito fin de semana
se malo ehhhh
muacksssss....con cariño de tu amiga pili
otro mas muacksssssssssssssssssssssssss

Rosy dijo...

Hola greg guapo!!!! yo tambien he entrado de puntillas,pero para no molestaros jajajajajaj esque estabai atareados
que bonitooooo escribes niño...ajjajaj Espero tengas un bonito y feliz finde no me cabe duda con lo simpatico que eres leche!,mil besitos amigooooo y cuidate mucho campeòn

LUNAS dijo...

Toma mi sonrisa,ella despertó sonriendo,sólo para ti...Imagina la flor más linda,ella lo será más aún,pues nació para ti...
mil besos , para ti  , feliz finde

..... dijo...

Hola mi querido Greg!!!
como estas mi cielo???
gracias por los bellisimos poemas que me dedicas!!!
mi vida, que tengas un hermoso finde!!!!
Te dejo un besito como los que a vos te gustan mi tesoro!!!
Lucecita