23 jun 2019

La Belleza Del Amor



Escucha el latido
de tu corazón, escucha mis palabras,
no serán las últimas,
estaré a tu lado
también cuando no advertirás más
mi presencia.

Estoy detenida
a tu lado respirando
este momento de vida
apasionado
asida a un clavel prendida
y de nuevo terminará el día
colmado de caricias
comenzará la noche,
tiraremos de la luna
con los pies hundidos
en la arena sin derroche.

Me convertiré en tu sombra
para acompañar la delicadeza de tus pasos,
no dejes de soñar
antes que tus ojos
se iluminen de nuevo
delante de la belleza del amor.

Seguiré mientras pueda
escribiendo melancolías
de besos otoñales
de versos de ensueño
contenta de tenerte presente
pegado a mis granos de plata
con tu presencia. marcada
en la otra sombra de la luna
con cuerpo de mujer
dejando sus hilos
atados a nuestros pies

© Araceli García Martín & Greg D.

Nota del autor: Poesía publicada en la antología poética Las Últimas Palabras... Quizás las más Bellas, del grupo La Guarida del Lápiz y Papel donde he tenido el placer de participar.

1 comentario:

Esperanza E. Vargas (sadeyes) dijo...

Precioso Dueto mis bellos amigos. Un gusto enorme leer y disfrutar de tan hermosa poesía.
Enhorabuena!!!
Abrazo doble. Y doble cariño. Besitoss