20 jun 2019

Dicen Que Las Palabras... Se Las Lleva El Viento



Me acostumbré a escuchar tus palabras,
tu risa suave y tu dulce voz.
Que en mis oídos se hacían arrullo,
como melodía de una canción.

Habla el viento entre besos en el bosque,
rico en vino camina alegre
en la música del otoño se solfean
abrazos de seda, maravillas al corazón.

Dicen, que las palabras se las lleva el viento,
pero el viento las trajo a mi corazón.
Un corazón que moría de pena,
y volvió a la vida con tu dulce amor.

Es roja la puesta del sol como el verso en el libro
la miel sobre tu seno
la bondad del creador en el espejo del alma,
palabras al silencio del campo despertando la mente.

Y aquí en silencio cada día te espero,
yo sé que nunca tú me dejarás.
Porque tu amor es puro y sincero,
un amor completo… Un amor leal.

Te quisiera a menudo diseñar con reflejos de sabiduría
y un buen día en los labios
con versos de amor despertar
a nuestro corazón con colores de mar

Y cierro los ojos, gritando tu nombre,
galopa de prisa tu bello corcel.
Sabes que te pienso y sabes que te espero,
yo quiero escucharte mi amor otra vez.

Un beso especial a pegar como la hierba al sol,
caminar de la mano la infinita vida
con pasos de magnolia
más allá de las últimas palabras.

© Esperanza E. Vargas & Greg D.

Nota del autor: Poesía publicada en la antología poética Las Últimas Palabras... Quizás las más Bellas, del grupo La Guarida del Lápiz y Papel donde he tenido el placer de participar.

4 comentarios:

Hergue Azul dijo...

Las palabras llegan como brisa tierna, como del sol el beso, cuando dos almas dejan brotar sus versos grávidos de sentimientos, como los de este dueto. Abrazos. Feliz día poetas.

melodie47 dijo...

Os ventos que às vezes
Levam para longe o que amamos
São os mesmos
Que trazem algo mais para ser amado

Nós não podemos chorar pelo
Que nos foi tirado
Nós não iremos... / Nós não iremos...
Nós amaremos o que nos foi dado
Pois tudo que é realmente nosso...não irá embora...

Rafael Wissmann Monteiro
Um grande beijinho

Greg D. dijo...

Cuando son palabras con ternura se llena sentimientos el alma y se plasman las letras con soltura.
Gracias amiga besiños.

Greg D. dijo...

Um prazer vê-lo nessas partes e ainda mais para ver que ainda estamos aqui neste caminho onde a poesia nos une.
Muito obrigado pelo seu encorajamento, esta nave ainda está navegando graças a ela.
beijos tenham um bom dia.