11 may 2019

Se Trata Siempre De Amor

Añadir leyenda


En medio de las nubes
escondida del sol
sopla mi melancolía
se abre en un cielo
que va del gris, al celeste
al rosa desteñido.
Saluda al anochecer
un extraño viento
y la explotación de ardor
último fuego del ocaso
no tarda en venir…

Volaban los pensamientos
sobre alas de mariposa
mientras suena fuertemente el corazón.
Me enterneces como la estrella
entre los brazos de la luna.
te fijo en los ojos
y las manos no se paran
en el rostro.

Un mar de ecos lejanos
coge posesión de mí
y en el juego de la seducción
me enviste la cornisa de la noche
que vertiginosamente
me arrastra en recuerdos
de sueños prohibidos.

© Greg D.

1 comentario:

Araceli García Martín dijo...

Sentimientos directos al corazón.
Ecos lejanos que nos llegan a veces...
Saludos cordiales mi estimado maestro.