11 nov 2016

Te Desvelaré Un Secreto


Encuéntrame amor vivo en tus sueños disfrútame en los valles de la inconsciencia donde se es tan amado y vulnerable búscame ahí donde estoy tan indefensa

¡Aquí estoy!… a lo largo de la calle entre los muslos y el monte sagrado, con mis manos orquídeas trepadoras entre tu pelo

Hazme el amor hasta explotar, donde los capullos se abren y lloran su rocío pasional, contenido, quiero asirme a tu marmoleo cuerpo aperlado de delicada seda, que acaricia pero también lacera

Espasmos violentos, respiración en apnea. Pero no me paro, no quiero truncar el gozo
en llamas tu mirada perpendicular a la mía en cómplices provocaciones. Tengo palabras de amor entre los dedos y los labios. Las dono a tu piel a saciar el deseo inmenso que me une a ti a marcar a fuego, estas horas de dulces amplexos, deja que amolde mi cuerpo encima, abajo.

Hundida en tu ser y al vuelo del ave bajar mi mano por todas tus partes y sentirte y adorarte y ya vencidos llegaremos con los labios de inquietud. Anochecidos

Si… Todo alrededor a ti en el abrazo estrecho de alma y mente me dirás, y otro si
llevará el eco del primero hasta el extremo siseo en cual te sentiré. Vida mía, fundido en tu sangre, saciado sobre tu seno

Llega, cielo mío montado en arcoíris subiendo por mi cuerpo, tocaremos el alma entre murmullos mecidos de amanecer, y suspiros entrecortados mencionaré palabras que sólo tu amor podrá entender, ¡lo sabes ya! ¡Sí, creo que sí…!

Y mientras el orgasmo atravesará lento nuestros escalofríos. En el último soplo
de tu boca me desvelarás un secreto… que ya sé.

© Silvia García Sandoval & Greg D.

Obra publicada también en La Guarida del Lápiz y Papel y en el blog personal de ambos autores.
Ver en Guarida                           Ver en Blog Silvia                   Ver en Blog Greg

No hay comentarios: