5 oct 2016

No Tardes Amor

https://i2.wp.com/img26.dreamies.de/img/816/b/qhug1sj7wn2.gif


No llegues tarde amor esta noche
noche que mi piel esta aterrada de frio,
mi mente tan solo sabe pensar en ti
mi corazón late enloquecido al recordar
tus caricias en mi piel sedosa .


No, no llegaré tarde, huele a ti esta noche
siento tus latidos
presiento tu calor
me gusta tu aterciopelada piel
el recuerdo de tu cuerpo me encandece


Mi habitación preparada esta,
luz tenue, imaginarás mi silueta
tan deseada por tu cuerpo de amante
locura sentirás, tu montículo arderá.


Estoy ardiendo mi cuerpo es
fuego vivo
saberte así encrespa mis sentidos
imaginarte es verte, imaginarte
es desearte
quiero arder en tu hoguera.


El fuego esta encendido tanto dentro como fuera
chispas saltaran para tibiar mi piel, deseosa
de tu desnudo por mi tan esperado.


Tu cuerpo encendido me aclama
es un volcán en erupción
el cráter atrae con un imán
la lava incandescente serpentea
por las colinas


Una copa de vino reposa en mi cadera
te espero amor, no tardes
ansiosa de beber de tus labios el vino.


Como afrodita esperas a tu eros
no tardaré estoy sediento
quiero placar mi sed con tu vino.


Deseoso estarás que derrame la mía
sobre tu piel para ir lamiéndote cada gota
hasta llegar a tu montículo para emborracharme
de ti y de tu jugo varonil, amor no tardes.


Deseoso y ansioso lameré cada gota de tu lava
dejaré te embriagues con mis jugos
mi montículo rozará el tuyo hasta que
desesperada pidas entre en tu centro
encandecido por la espera,
y gozaremos con nuestros cuerpos fundidos
hasta que la noche se acabe.


© Manoli Martin Ruiz & Greg D.


Obra publicada también en La Guarida del Lápiz y Papel y en el blog personal de ambos autores.
Ver en Guarida                       Ver en Blog Manoli                           Ver en Blog Greg

No hay comentarios: