13 nov 2015

Borrasca en mi océano

Emociones… muchas
las he dejado todas allí
bajo aquel cielo de coral

Cuando mi boca
se unía a la tuya
en un único respiro

Y el color de tus ojos
se volvió  aquel mar
que me mecía

Entre susurros de las ondas
que replicaban palabras
dictadas del corazón

Nunca manos desnudas habían tenido caricias
y canciones entonadas
era solo un temblor en el alma…

Una única alma entretejida de pasión
hasta que la borrasca no se alzó en el océano.

Ahora de ti
un recuerdo que no me pertenece
y un amor desteñido del tiempo
que dejaré resbalar de mi memoria

Una historia que no se repetirá
ni hasta bajo la embriaguez de la luna
que nos ha visto abrazados.

Pasaran días meses y años
que no sentiré tu nombre
que no me quedara el olor de tu piel

No veré más tu sonrisa
que me daba alegría
y un gran poder de  poesía

Pero si un día te viera regresar
bajo aquel cielo de coral
que te rendía parte de mi

Sabré que ninguna otra como tu
jamás podré  amar.

© Greg D.

4 comentarios:

FlorProfusa dijo...

Precioso en toda la extensión Greg, felicidades.

lilitoqui dijo...

Un amor así es imborrable. como siempre Hermosa! Un enorme abrazo Greg!!!

LITZZYLO dijo...

QUE BELLO ESE TIPO DE AMOR , HERMOSO POEMA , TE FELICIO POR EL ARTE QUE TIENES PARA ESCRIBIT TODO ESTO . TEN UN BUEN FIN DE SEMANA .

Carmen Vera dijo...

Precioso querido Greg, el mar nos hace sentir cosas muy hermosas
Un abrazo