9 sept 2015

Como un vendaval te amé

 

 

Inmersas respiraciones emergían
sobre los senos besados por las lenguas ávidas
de rebotados placeres destilados
sobre  cuerpo de perversos caprichos.

Te amé desde el primer instante
desnuda entre mis piernas nerviosas
envueltas en la pasión desenfrenada
y te tomé sobre la mesa del hotel
todavía vestida
y ya jadeabas
no logrando entender
de donde naciese toda la locura
de la pasión nunca probada.

Comías mi boca
mientras estabas así impregnada
de mi sexo hinchado
no teniendo vía de escape
agazapada como estabas
con las piernas sobre mi torso
y mi yo en pie como una estatua de bronce
desencadenando la virilidad adormecida.

Nos agitábamos
como las tempestades estivas en el océano
bañándonos  del fervor
de sentirnos instigados en el danzar
en sintonía y cada vez más veloces
en alcanzar el bien supremo.

Los corazones latían  al unísono
y a las caderas ondeaban como barcos
sobre el pintado mar del otoño
sin nunca pararnos
te besaba sin parar
gritando toda la locura
que teníamos en el cuerpo.

Jugabas sobre mi punta
inventando nuevas emociones
con los ojos cerrados
soñando con placeres supremos
tratando de superar los límites impuestos por la vida.

Yacer gozando por la eternidad…

© Greg D.

2 comentarios:

Aslaram dijo...

Preciosa poesía, y muy provocativa para una noche romántica :P
Feliz tarde amigo
Bikos

Mia Peman dijo...

¡¡¡El poema más hermoso que has hecho hasta la fecha, Greg, Felicidades!!!
Un biquiño...

http://lh3.googleusercontent.com/-8i96r89H4Wo/VLgNhO7PRaI/AAAAAAAAEz0/WJBHkV2rsdk/s346/gifs-animado--bouquet_de_rosas_moldurasda-mel-6.gif