24 ago 2015

Dulces emociones


Con los ojos cerrados
espero  tus labios
posarse sobre los míos


Tus caricias dulces y delicadas
un roce de alas de mariposa


Los dedos entre los cabellos
seda ligera que llena mis manos


Cual conflicto genera la mente
hay una gran gana de dejarse ir
y el deseo  de no querer acabar


Y más besos
suaves copos de nieve en mi piel
dulcísimas emociones nuevas sensaciones


Es una dulce tortura
que como vorágine me lleva lejos
irrefrenable me arrastra


Y cruzo cada confín
sigo como encantado
las líneas de tu cuerpo


Y al unisón manos que se aprietan
en una espera bella como un sueño
me pierdo en tus ojos sonrientes
quedando en tu guarida prisionero






© Greg D.

4 comentarios:

Melani Garciai dijo...

Amigo Greg , eres genial . Admiro la forma fe decir las cosas . Eres suave , cariñoso y encantador , muack .

Greg D. dijo...

Muaaaackisssss

Aslaram dijo...

El poema tiene una gran fuerza y es curativo tanto para el que las escribe como para quien las lee. :P
Feliz semana
Bikos

Melani Garciai dijo...

Ahí va el mio ,muaaaaaaackisssssss, :P