28 jul 2015

Anhelo de una noche

Esta noche la luna ha encendido las estrellas
pero tu no sabes que eres la más bella,
y ahora que te desnudas no te dejaré en paz
cogeré el fruto prohibido que guardas bajo la ropa.

Caliéntame  mas hasta que mis sentidos
saboreen gotas de amor espitadas de tu caliente seno
acomoda tu cuerpo sinuoso en mis dulces pensamientos
e sostenme el latido que no quiere mas callar.

Anhelos recónditos subyacen a nuestros quereres
que a ti te parecen sensuales danzas de oriente,
pero son carreras agitadas de caliente yegua hambrienta de amor
que galopa impetuosa en el prado de mi cuerpo aún jadeante.

Cuando te habré finalmente domada
te meceré quieta y sedienta entre mis piernas
y si Morfeo te envolviera en el sueño esperaré al alba
para admirar de nuevo la morena melena
del mágico rostro tuyo

© Greg D.


 

2 comentarios:

Melani Garciai dijo...

Hazme sentir lo que piensas. Sshhhhhh estoy escuchando tu pensamiento. Lo digo de forma suavita . :)

giselzitrone dijo...

Gruß und Küsse Gislinde