19 abr 2015

En el nudo que me ata

 

 

Se infringe en el jaleo
de tu perfume
mi voz se obceca
el ojo del tiempo
en la inquietante luminosidad
del dulce y leve flujo
de tu pecho: diseño
único, sacudido
por mi adamado movimiento
que crece y se difunde.

Mientras resbala al pubis,
la sombra de tu rostro.

Y, mientras tanto, el entreabrirse
de la carnosa boca,
que me ofreces y un poco me niegas,
enciende
y dilata, dulcísimo, un secreto
que inflama
de vívido trabajo
las células de la sangre
y la piel.

Y yo me pierdo y me recreo
en el nudo que me ata
a tus mórbidos muslos
extasiado  de los relámpagos
de oro
de tus movimientos
 

 

5 comentarios:

casal-casalita dijo...

Siempre genial, siempre impecable. Aperta agarimosa.

Aslaram dijo...

Extasiadas nos dejas, jo'mio. :P
Pasa una y muy feliz semana
Bikos

melodie47 dijo...

Obrigada pela visita...
O melhor sentimento do mundo é ver alguém sorrir e saber que você é o motivo.
Beijinhos

giselzitrone dijo...

Danke schöner Text Grüße dich lieb von mir und wünsche ein schönes we-kend eine große Umarmung und Küsse Gislinde

isabelmihermana dijo...

Buenos días feliz domingo.
Muchos quisieran estar atados de esta manera!!!
Muchos besos