7 mar 2015

Polvo de estrellas

 

Levanto los ojos al cielo
millones de estrellas
iluminan la noche
las mismas que tu  miras.

Oigo la voz del viento
me habla de ti.
Una leve brisa
de ti me trae una caricia.

Levanto las manos
para acariciarte el rostro
y polvo de estrellas
resbala entre mis dedos.

Son tantos sueños luminosos
los tuyos
que se unen a los míos.

Todavía  un soplo de viento
transporta un beso mío hasta ti.

Estamos lejanos
pero vivimos bajo el mismo cielo
pertenecemos el uno al otro   
en una sincronía de almas…

¡Sonrío feliz
seguro que un día nos encontraremos!

Greg D.

10 comentarios:

Leha dijo...

Me gusta
me gusta mucho
Porque hoy has viajado de esa manera que uno puede hacerlo con los ojos cerrados ....con el deseo profundo de que si se pretende con fuerza...todo es posible...estirar los dedos y tocarse...estar en un mismo instante y cruzar la barrera de la distancia...
Besos con alas para tí

Greg D. dijo...

No siempre se escribe con la mente caliente, aunque sea lo que prefiero... Gracias... feliz finde
besiños

Mia Peman dijo...

Vaya... este poema, es muy diferente a lo que sueles escribir, y me has dejado "anonadada", por la sutileza que hay en tus versos de Amor...
Ese "polvo de estrellas" que se resbala para "acariciar su rostro", inmensamente... delicado y especial.
Un montón de besos alados que por el espacio viajarán, hasta ese tintero intrépido...
Mía

mirta dijo...

Hemosas como siempre tus letras****en un placer leerte

que eso sueños luminosos*los tuyos****te llevenal camino, al amor**** que quieres encontrar***

seguramente que se encontrarán.

besos y cariños

querido amigo****

http://img21.dreamies.de/img/43/b/uqbfza0tr6j.gif

Greg D. dijo...

Gracias...!!! digamos que el lobo se ha vestido con piel de cordero.. jajajaj
besos....

Greg D. dijo...

Como siempre muy elocuentes tus halagos gracias por tus deseos , deseos que para ti también quiero.....
muchos besiños... ¡Gracias!

Mia Peman dijo...

Pues, te ha quedado genial.... Me Gusta...
Besos...

Aslaram dijo...

Este poema no deja indiferente a nadie. Siempre es delicioso leerte.
<3

giselzitrone dijo...

https://zitroneblog.files.wordpress.com/2014/06/afoldingrose.gif
Danke lieber Greg wünsche dir einen schönen Montag schöner Text eine gute Woche für dich lieber Gruß Gislinde

lilitoqui dijo...

Ya está maracado Gerg! siguiedo dice! ainssss que soy medio torpe para esto!! asi está bien???? La pausa efectivamente, es para mis publicaciones.Despejo mente atribulada y regreso! Dime si así está bien!!!!!