17 mar 2015

De los ojos al seno

 

De los ojos al seno
fuegos vivaces y altaneros
que nos devoran el corazón
cimas de deseo
de cuales destila la ambrosía de la vida

Y después abajo
más abajo
donde caliente apenas
mis caricias
rasguean como rozando un pétalo
hasta ceñir con ardor y voluntad
tus amables glúteos

Jocosas y burlonas
me arruinan encima
tus gracias
con toda su opulencia
su agrio perfume
y me parecen rosales en alboroto
su danzas exuberantes
con volteretas e intrigas de sentidos
me rodean en torno

En la más tierna fantasía tuya
ahora yo estoy prisionero
o quizás muerto
y en tu anfractuoso  placer me pierdo
así traidor
como un amante vencido

¡Es casi una paga
aquel vértice agradable y oscuro
que me trajina y me quema
me traga y me clava!

¡Eh aquí!
Llegados
con el éxtasis en los ojos
como si hubiera visto un ángel
como si un fuego divino
estuviese dentro de ti…


 

© Greg D

2 comentarios:

mirta dijo...

Hola querido amigo*poeta

has recorrido todo el cuerpo, en esta bella poesía*

besos y cariños*******

http://chouky39.c.h.pic.centerblog.net/c54eb0be.gif

Leha dijo...

Ay que trajin me traigo yo para encontrarte!!! y tu ale...a tu a lo tuyo...ainsssss venga ya me he colgado la llave al cuello
Besos con alas