22 ene 2014

Así, me quieres…










Se cuanto esperas mi respiro,
te encuentras aquí tendida
mi aliento en tus pezones beso a beso…
no, no me serás fácil pasión,
debo conquistar la presa
aún tiembla tu ira no me extasío si tu callas.
Sin embargo esclava de mis manos imploras la magia
de un toque,
de mis nudosas artes que te aprietan la vida.
Lujuriosa a los sentidos que llegan,
tiemblas y te abandonas…
no, no es leal jugar en remesas,
no angustiar la espera no perder ...
Sin embargo todavía aquí tendida,
estas desgarrando gana…
de mi fogosa devolución…
Esperaras,
apretaras piernas al vientre reina en tu trono,
arquearas las alas mientras te abandonas,
pero yo… yo… estoy pronto
¡Así me quieres!
Prenso el arco a mi deber, te beso,
no me hago más desear…
Así, me quieres…
esclavo y caballero, apago mi resplandor
a ofuscar apertura,
gritaras al placer, entreabrirás las puertas entrecerradas,
serás esclava al penetrante amor…
qué derecho se irgue, explota y se tiende,
encantara carne el emocionante tallo,
despuntará tembloroso a devastar extensión yerma,
tu pasión ritmará el paso al mecer
tu cuna…
Infríngeme la gana,
susurrarás a mi nudoso cuerpo que a tu vientre oprime…

Ahora… ahora…
Calla, los respiros roncos, hablaran por ti, no te pares
reprende a oscilar …
Así, así… me quieres
No paro la carrera,
te muerdo…
ofusco…
te desgarro, te hago gritar,
luego mujer satisfecha serás.

No hay comentarios: