30 nov 2013

Tu lengua en llamas




Mis manos resbalan
como las de un pianista
en el blanco y negro
de tu bronceadura.


El caso quiere
que tengamos ambos la misma idea
y te salto encima
como quien coge un tren al vuelo.


Con un golpe de riñones
de la piel te paso al corazón,
entro
sin la llave ni llamar,
me pierdo
en aquella confusión
y hago
aquello que harían todos
como no lo hace ninguno.


Me miras. no hablas y me besas,
cierras los ojos
para sentirme mejor dentro de ti
y sueñas aquello que quieres.


Aprieta fuerte
esta vela de carne,
derrítela
con tu lengua en llamas
y después bésame
con la nieve en los labios
apenas antes del alba.




6 comentarios:

mirta dijo...

Precioso como todo lo que nos regalas,el poema, junto a las imágenes.Pasión que desbordan tus letras****
besos y cariños
querido amigo**
buen fin de semana*********

giselzitrone dijo...

Wünsche dir lieber Freund einen wundreschonen Nikolaus und einen schönen zweiten Advent Grüße von mir und Freundschaft.Gislinde

lagaviotaconamor dijo...

Guauuu Greg, esta vez te has salido una lengua en llamas!! cuanta pasión desmedida querido amigo esto echa fuego.
Feliz domingo
Donde andas? se te echa de menos

Greg.D. dijo...

Hola amiga, quise responder en tu blog pero estan cerrados los coment, como ya sabes responder en el blog de uno mismo aunque sea a un comentario de un amigo/a supone no ir a su página, es muy cómodo pero así no lo quiero.
Yo estoy aqui no desaparezco, unas veces paso solo con un (me gusta) otyras me detengo, pero puedes tener en cuenta que olvidarme jamás.
irme tampoco no me alejas ni con fuego... ejemm ya puedes ver en tu lenguas en llamas...!!! jajajaja.
un beso enorme, ten un buen día.

lagaviotaconamor dijo...

Greg cerrados los comentarios? anda que no hay entradas con esto de los premios de los cuentos, sólo está cerrada la carta, la última digamos.
Bueno pásate cuando quieras ya sabes que te quiero con el permiso de u chica eh?
Nunca voy a olvidar el apoyo y cariño que siempre me has dado.
Feliz navidad mi galleguiño

TISCAR dijo...

Mama mia!! como se diria en mi tierra ... !esto esta que berrea!! jejeje asi es la pasión se da todo o nada ... besiñosss