28 sept 2013

Sueño… embrujado











 


 


Te veo por todas partes…
no hay tregua,
el deseo quema indecente.
Es intrusivo, en mi ser.


El pensarte me intriga la mente…
me has embrujado.
Tiene las notas de un tantán incesante
¡… sin piedad!


Doy vueltas y más vueltas en el lecho
te espero…


Salvajes caricias
… en mi…
masajes aceitosos desordenados,
el perfume me embriaga


…Aturde…


Con manos sabias
…juegas…
en mi piel
escribes, diseñas y dices
palabras provocantes…


Cosquilleos…aguijones…
ávidamente lamen
… tu cofre…
en gemidos te sueltas
a mi suspiro…
quieres
sostener entre los labios
… mi respiro.
Te abres..
posees con codicia
mi secreto…
y lo encierras en ti.


…Me despierto… sin ti.



 

12 comentarios:

mirta dijo...

Embujada me dejas a mi*******
otro bezote ****por aca***********


_________$$_$_____________
_____$$$$$_______$____$$______
___$$$$$$$$$_____$__$__$$_____
__$$$$$$$$$$$$___$_$__________
__$$$______$$$$__$_____$$$$$__

_________$$_$_____________
_____$$$$$_______$____$$______
___$$$$$$$$$_____$__$__$$_____
__$$$$$$$$$$$$___$_$__________
__$$$______$$$$__$_____$$$$$__

_________$$_$_____________
_____$$$$$_______$____$$______
___$$$$$$$$$_____$__$__$$_____
__$$$$$$$$$$$$___$_$__________
__$$$______$$$$__$_____$$$$$__

___________$$_$_____________
_____$$$$$_______$____$$______
___$$$$$$$$$_____$__$__$$_____
__$$$$$$$$$$$$___$_$__________
__$$$______$$$$__$_____$$$$$__
_$$$_________$$_$__$$$$$$$$$$_
_$$$_________$$__$$$$$$$$$$$$_
_$$$____?____$$$$$$______$$$$
__$$_________$$$_________$$$__
__$$________$$$_____?____$$$__
___$$______$$$__________$$$___
__$ $$_____$$$$_______$$$_____
_$$$____$___$___$$$$__________
$$$$$_$$____$____$$_____?_____
__$$$$$____$$$_$$$____________
____________$$$$$_____________
______________$$______________
_MIRTA___________________________
buen fin de semana

Lehahiah0909 dijo...

Yo creo que....he llegado demasiado pronto.....y que.....bueno que es domingo y los domingos por la mañana pues.....
Abro las ventanas vale??
Y te llegarán seguro que si.....muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

aslaram dijo...

Es tan erótico tu poema y tus imagenes,
que a mas de una que leamos,
se nos inflamarán las venas. :)
Bikos, amigo y buen Domingo

rosiguino dijo...

Muy especial tu poema amigo Greg, lleno de erotismo con pinceladas de romanticismo. Me ha encantado y espero volver a leerte.
Ten una feliz semana.
Besossssss

ManeKent dijo...

Precioso y super romantico!
Escelente semana para ti Greg!♥

Greg.D. dijo...

Hola amiga, a ti si te respondo por aquí en mi propio blog, pues he decido responder como antaño en los blogs que comenta
así me obligo a visitarlos y además queda la huella allí, como se que el tuyo esta por el momento cerrado dejo mi cariño y mis besitos aqui para que los recojas cuando vuelvas.
MUAAAAAAAAAAAAACIKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Maria Isabel Guzman dijo...

Sabes.
Al juntar mis labios con los tuyos se fundirán nuestros cuerpos en un solo beso, llegaremos al éxtasis, y al placer tanto deseado, me perderé en tus labios, me perderé en tu boca, mientras tú te pierdes en mi cuerpo. Bésame y siénteme cuan ardientes son mis labios cuan deseosos están de ti, aunque estemos lejos qué importa!! si en nuestros sueños estamos más unidos. Nos besamos, nos amamos, llenamos de placer el corazón, porque tus labios me provocan, me entrego a ti, me llenas de calor, oh, esos labios amor mío como me apasionan, me hacen suspirar, me hacen vibrar, me hacen tiritar. Cierro los ojos, te sigo pensando, por lo tanto te sigo amando sí, en mis sueños vivirás, yo, no quiero despertar.
Te Amo cada dia mas, MU@@@@.

Greg.D. dijo...

Así es nuestro amor, un sin fin de caricias y ternura interminables...
Te amo.... y nunca me cansaré de decirtelo ni de amarte.
Besitos de chocolate. abrazos de oso y mimitos de enamorado....


La sonrisa se asoma
a tus labios
en esta noche
como un rompecabezas de estrellas
que brillan en la oscuridad
de un futuro colorado.
Llegará el alba
de dulces pensamientos
a manchar de luz
un beso soñado.

MU@@@@@@@@@@@@@@@@@

lagaviotaconamor dijo...

Hola amigo Greg:
Si estás embrujado si sin duda, pero ello te hace escribir cosas preciosas y sensuales como estas y llenas de amor!!
La música me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Que cara de felicidad tiene María Isabel, felicidades a los dos habéis demostrado que si se puede por aquí.
Muaskkkkkkk

lagaviotaconamor dijo...

Que bonito galleguiño me encanta que seas feliz

Simona dijo...

*hąρρ¥ ώ€€Ќ€ɲď* kiss :)

giselzitrone dijo...

Wünsche dir lieber Freund einen schönen Tag und ein glückliches schönes Weekend lieber Gruß von mir und Freundschaft.Gislinde