9 sept 2013

Allí donde está el agua más caliente












Sé que estaré por horas
apretado en tus manos
emergido en la espuma de la bañera
en los perfumes de los aceites esenciales.


Sé que seré la esencia
deleitándote con mi presencia
quedando a filo de agua
caminaré suave en tu cuerpo
y cabalgaré los pensamientos tuyos
ardientes de deseo todavía caliente.


Sé que yo me prestaré esclavo
corriendo en gincanas embriagadas
en torno a las curvas de tu seno
en tu pezones me pararé
bebiendo en la fuente del eros
goteare espuma en tu rostro
respirare en tu piel la gana
que buscabas
de la nuca hasta el cuello.


En el agua dulcemente me emerges
aferrado a tu mano…
y desciendo bajo en apnea, entre burbujas de jabón
entre tus muslos me posaré
donde el agua caliente del volcán marino
me anida a su vegetación
donde casi me olvido de respirar.


Encenderé junto a ti ese pensamiento
persistente, que no ha jamás conocido palabras
en tu pubis me moveré
al ritmo de tus ganas nunca exhaustas
que aturden cada silencio
me untaras como crema
entre dedos y labios
me exprimirás hasta la última gota
después tirándome solo en esa bañera
cerraras la puerta
me olvidaras en esa espuma.


Permaneceré  disperso
en medio a los vapores de las esencias aromáticas
ahora ya no sirvo más…
soy solo una esponja…



 





10 comentarios:

aslaram dijo...

Excelente poema erótico de muy buen nivel.
Hola, querido amigo; espero estes bien.
Ya ire pasando poco a poco a saludaros
Bikos de corazon

Greg.D. dijo...

Yo bien, espero lo estes tu también, gracias por recordarme.... y luego que digan que no hay amistad por este medio????
bikos del alma abrazos con el corazón derrochando inmenso cariño hacia ti....
que tengas un buen día...!!!

mirta dijo...

Solo con entrar y escuchar la música ya me emociono*****Hola Gred****que pude decirte que no te he dicho que llevas la pluma de manera hermosa**para expresar sentimientos******* y llegar al corazón.”

apasinado y romántoco como siempre******tu inspiraciòn poètica *es maravillosa******
mi cariño******mil besos*******querido amigo*********

Greg.D. dijo...

gracias amiga, apasionado siempre, poetico no mucho pero vamos tirando, el amor hace milagros...jejeje.
otros mil besos.... es siempre un honor...!!!

giselzitrone dijo...

Hallo lieber Greg schönes Erotisches Gesicht,gefällt mir gut.Liebe Grüße von mir und einen schönen Abend für dich Gislinde

aslaram dijo...

Buenos dias. No hagas caso; siempre tendras mi amistad sincera. En la red siempre queda gente buena, yo las intuyo, las intuimos.
He conocido en vivo y en directo a personas de la red, y son como yo me he imaginado siempre; no me he equivocado. He tenido la suerte de conocer a esas personas de gran corazon.
Otro Biko

Greg.D. dijo...

Hallo, guten Morgen nun, lieber Freund, danke für deine Wünsche, einen guten Tag haben.
Sabes amiga, es muy fácil escribir alemán especialmente cuando se dispone de un buen tratutor.
esto lo escribo para que el que lo lea no piense que soy tan intelectual, jajaja, pero alemán si se hablar y lo entiendo la difucultad está en escribirlo. Buen dia, alle guten wünsche für sie.

Greg.D. dijo...

Buenos días, a veces no es necesario hablar para que el que te quiere pueda saber como te encuentras, es suficiente tu presencia.
creo que hoy escribiré algo estoy muy inspirado hasta le doy al alemán, jajajja.
mais bikos y como no que tengas un buen día.

Palabra de Lost dijo...

Valla poema y valla encuadre.... tu nos quieres poner mal mal he??

TISCAR dijo...

Holaaa... que hermoso encuadre!... y poema jejejejjeej... oye que me encanta recibir tus me gusta y mas cuando este verano os he tenido medio abandonados!... besotes pasa un buen dia y no dejes de ispirarte jejejej