10 ago 2013

Tu que amas, yo que te amo



Tu que me amas, yo que te amo
en el repique de horas soñolientas
en el voluptuoso tapete de la noche
embriagados bebemos de nuestros calientes cuerpos
la invisible agua.


Amo la mano que busca el pecho.
Amas el acre olor que quema la piel.
Amo aquel beso que enjuga el fuego
del sol y de la vida.


Amas aquel beso que enjuga el polen
de la flor generosa.
Amo las mudas palabras que se alzan en vuelo
temblando de embriaguez.
Amas la orquesta que sin tregua
borda el movimiento de la onda.


Tú me amas, yo te amo
como borrachos nos mantenemos abrazados
en la turbina del juego más bello
¡El amor!


 

 

11 comentarios:

Palabra de Lost dijo...

Borra este mensaje después de leerlo.

He entrado a tu blog, y mi antivirus me ha dicho que se ha detectado una amenaza, igual es un falso positivo, pero yo echaría un vistazo a la pagina a ver si se me ocurriía algo.

Greg.D. dijo...

Gracias... pero esta limpia, es el antivirus de cada cual y cada cual tiene su propia configuración...
también algunas imaganes puden que tu o el de alguno no las recomozca como página limpia, no seria el primer caso.

Agradecido por el aviso un saludo.

giselzitrone dijo...

Grazie lieber Freund für deinen Besuch wünsche dir einen schönen Tag Grüße lieb Gislinde

Palabra de Lost dijo...

Acabo de entrar en tu blog, y ya no me salta el aviso del antivirus. No se si habrás echo algún cambio, o se habrán dado cuenta de que te metieron en una lista negra por error, pero igualmente te felicito.

Un saludo, y hasta la próxima.

Greg.D. dijo...

Gracias... no he hecho nada... a otras gentes no le saltaba el aviso...
hasta la próxima, saludos

Lehahiah0909 dijo...

Yo también se..siiiiii
Mira
Yo que te amo
tu que me amas
él que me ama
nosotros que nos amamos
vosotros que os amais
ellos que se aman
Oye me gusta mucho esta conjugación que has hecho y que a mí me apetecía mucho completar..
El verbo amar siempre queda bien donde lo pongas.....ummmm...bueno ejem....casi siempre jjjjjj
Estas inmerso en él verdad?? y eso es algo especial...muy especial, no lo olvides vale?? que a veces las personas se acostumbran y no se dan cuenta de lo que significa ...
Tengo todos y cada uno de tus besos...¡¡no se escapó ni uno, menuda soy yo para eso!!...yo te dejo tantos como imagines...todos te llegarán justo en el momento que cierres los ojos.....¿ya?

Greg.D. dijo...

Acostumbrarse a amar o a ser amado, eso suena fiticio... mira..!!! yo pienso de esta manera, el que ama, ama y no espera nada a cambio si le llega lo que da, entonces si es plenamente feliz. Así que pierde cuidado, no me acostumbro, permanezco con los ojos cerrados.....
muchos besos tanto como deses, todos llevan mucho cariño, a la espera de tu regreso cierro los ojos de nuevo.

mirta dijo...

Muy lindo todo como de costumbre *****y más hablando de amore******El amor es el significado de todo **********
besos y cariños
querido amigo****

♣Marisol de Extremadura♣ dijo...

muy linda tu entrada. te felicito amigo greg..un saludito y feliz noche

Greg.D. dijo...

Gracias Marisol... a ver si mas tarde llego a tu blog pero si no llegara feliz finde
besos.....

♣Marisol de Extremadura♣ dijo...

igual para ti amigo un saludos desde extremadura