23 ago 2013

Como delfines


 



 



Como perlas de agosto
cómplices gotas
de pesca apetitosa
nos empujaron hacia el mar


Inmersos en el placer líquido
del verano muriente
encontramos refugio


Vi resplandores
casi la puesta del sol te había cubierto
la mirada sedienta
y el cuerpo estremecerse


Te envolví
la pelvis te tomé
antes
la boca abierta
en un suspiro


Confundido entre gritos
de gaviotas
y rugido arenoso


Solos
entre muchos bañistas   


Unidos
como delfines


Cumplimos
el éxtasis
el canto
y ninguno nos oyó
el sonido
salvo el universo
que aún recuerda


Que todo inició
con el juego de un beso.


 


8 comentarios:

mirta dijo...

Greg****que eso delfines no se quedan quietos*****dazan como el amor**que ...trasmiten tus letras*****
mi cariño******besos miles**********

Lehahiah0909 dijo...

¡¡¡Entre muchos bañistas?? pero Greg hombre...a ver si vienen los guiris con la lancha de turno o zumbando desde la arena la pelota de Nivea y veras!! ....mira mejor es de noche...siiiiii hazme caso...y si encima hay luna llena que tiene esa luz tan especial...¡¡vas a flipar!
Anda delfin ven que te doy una ración enorme de besos......muakkkkkkkkkkkkkkkkkk con muchas alas...
Pd...que digo que cuando miraba yo a esa preciosa mujer asi tan puestecita mirando al horizonte (me refiero a la primera ha quedado claro verdad?? ) pues eso, como te decia ...me imaginaba yo en esa postura tan "natural" y al instante resbalándome y estrompandome....y es que aunque tengo alas no tengo mucha estabilidad jajjajjajjajja

Lehahiah0909 dijo...

.......bueno ni mucha estabilidad ni ese cuerpazooo ainssssssssss que me parto jajajjajjajjjajja

Palabra de Lost dijo...

Siempre es un placer venir por aquí, por la selección musical que tienes, y bueno felicidades por el artículo. Aunque la imagen que has puesto de fondo de los delfines, tengo que confesar, que me ha mareado un poco :P

♣Marisol de Extremadura♣ dijo...

que lindo preciosa entrada .me encanta!!!!

giselzitrone dijo...

Was für ein tolles Bild und Gedicht, ich grüße dich ganz lieb und wünsche dir einen schönen Tag und gute Woche.Grüße dich lieb und Freundschaft. Gislinde

lagaviotaconamor dijo...

Greg ya estoy aquí algo más niño que preciosooooo esa chica y ese cuerpazo que tiene rodeada de delfines
me ha encantado! eso y tus letras apasionadas no veas ummm.
Niño tengo pendiente el premio haber si me animo
Muaskk

casa rural la rioja dijo...

Recientemente he comenzado un blogg, la información de tu blogg me proporciona mucha informacion. Gracias por todo tu tiempo y trabajo.

Saludos