4 ago 2012

Entre la esencia y la seda













 


 


Respiros de purpura
en el vientre de la oscuridad perfumada


Es así que agasajas 
entre la esencia y la seda sabores de ti
tus manos saben existirme


Muerdes mi espíritu a la caza
surcando mi paraíso


Ansiosos ladrones son tus dedos
golosinas de besos y pensamientos


Caliente te mueves desnudas,
luz  a teñir los pálpitos
latidos donde se contuercen los cuerpos
ansiosos
aclamas mis besos respiros
que horadan
el ánimo y el ardiente suspiro del éxtasis


 


 


3 comentarios:

aslaram dijo...

Hola, amigo.
Como siempre, habitual en ti; precioso y erotico poema que llega al éxtasis.
Feliz Domingo y la semana te sea amena
Bikos

Greg.D. dijo...

Gracias amiga, lo mismo para ti, un besazo.....

Lehahiah0909 dijo...

Greg.....en tu casita no existe el invierno jejje y ahora en verano no te quiero contar que temperaturas coge esto jjjjjjjj muakkkkkkkkkkk que es bromitaaaaaa...que siempre tienes la pasión en ese punto de ebullición que tanto te gusta y a la que nos tienes acostumbrados pero yo....yo tengo una duda..y es que cuando dices que contuercen los cuerpos cuidadin!!!!! cuidadin con las caderassss ajjajajajjaj ayyyy que ya me voy que me estas mirando que....uichhh muakkkkkkk con alitasssssssssssssssssssssssssssssssssssssss