9 may 2011

Amante

 

… y  te pones en mi cama,
con cuidado de  amante perfecta.
De deseos mi alma estremece,
el mundo para, el placer crece.


Cierro los ojos y siento tu boca
en mi vientre como una mariposa
besando  flores en una fiesta loca,
y  tu mi diestra que tu pecho aprieta.


Después, tu cuerpo al mío unido,
explorando los senderos de tu ser interno,
busca la fuente del placer con cariño tierno,
penetra las aguas para ser untado.


Y sin pudor en tu edad,
un éxtasis  desenfrenado te vence,
gozas de vibrante ansiedad,
para darme este cuerpo que ya no te pertenece,
y en el hago extraños arabescos,
te envuelvo en pecados dantescos,
como serpiente en voluptuosa danza,
clavo mi semiente cono si fuera lanza.


9 comentarios:

gOtaS dijo...

niño...eros...siempre te lo digo verdad???
ufff....

llevo tiempo ausente..lo sé, problemas personales que me han tenido un tanto ausente, aunque jamás me he perdiod ninguna entrada..com siempre invitan a soñar y esta en concreto, transporta a soñarla....


ya me dirás como se ponte automatica la música yo le doy al "play automa...." y nada!!!

un beso niño....

snoar dijo...

Ufffff mi niño que excitante son todas tus poesias pero ésta se lleva la palma.
Tener un amante cómo tú, no quiero ni pensar como seria ! madre mia !.

Mira lo de las actualizacion creo que ya lo he arreglado, una amiga me dijo que no estabamos conectados al WP, el porque no sé, solo habia que conectarse de nuevo.
Asi lo he hecho yo, en cambio a otra no le salen...si conoces a Mª Loli ( Faraona ) pues a ella no la salen las actualizaciones.
Cuando he sacado una entrada siente le he dado a PUBLICAR...en la ultima que no me salio le di a editar y como si te rascas un pie jejej.

Me he cogido unas segundas vaciones y cuando valla publicare haber si salen...seguire tu consejo.
Gracias por ser siempre tan atento y estar pendiente de los problemas que tenemos....
SIEMPRE TIENES UNAS RESPUESTA PARA TODO.

UN BESO Y HASTA LA VUELTA.
MUAKKKKKK.

venaquimuahmuahmuah dijo...

Pssst... Psssst... Pssssssst... ¿Estás ahí?
Yo tampoco estaba (he estado ingresada) pero ya estoy :D a tiempo para leer tus poemas ¿Lo vés? :D
Te voy a contar un chistecito y que rule el buen rollito ¿Vale?
Va... Dice:
-¿A ti te gusta que tu mujer hable mientras haceis el amor?
-Pues no, mira, me gusta tener un poco de intimidad, preferiria que colgase el telefono.

Y ahora ya lo que venía a decirte...

snoar dijo...

Greg el menssenger no lo he comprobado hace años que no entro, y hasta me da miedo entrar porque lei un comentario de la Faraona que la decia que tenia que actualizarlo, o algo así,
Cuando llegue a Madrid lo comprobaré y si tengo problemas, tendras noticias mias.
Si mejor es que entres a ver a La Faraona xp por mas que yo intentaba decirla lo que habia hecho yo no conseguia nada.
De verdad que cuando más tranquilas estamos nos vienen de nuevo los problemas del dichoso WP y si no es por ti no lo consigo.
Besiños.

olina dijo...

Hola neno, veo que hay look nuevo, siempre hermoso lo que escribes, ando de bajon total, mi hijo se fue a vivir a Monforte de Lemos y lo llevo fatal, me esta costando mucho, por eso habia cerrado mi casina, no me apetece hacer nada, supongo que con el paso del tiempo me ire acostumbrando, Besos cazurros.

aslaram dijo...

Hola, Greg. Preciosa y erotica poesia.
Yo tengo todo bien y casi y estoy conectada al messenger, menos en facebook,cosa que nunca me llamo atencion que mi word este activado en face.
Me dicen l@s amig@s que me ven, pero yo no veo algunas actualizaciones. Antes, aprincipio de hacer la cuenta en word, me llegaban todas las entradas de l@s amig@s a mi correo y llevo bastante tiempo que no me llegan, y no se porque. He escrito al suport
y no me ha contestado desde entonces. Hace unos dias le volvi a escribir porque no veo algunas actualizaciones, y me dice que..o que actualizan mal o que algo habran tocado, pues no se, Greg, no se.
Bueno, te agradezco tu comentario y tu explicacion.
Pasa buena noche
Saludos

aslaram dijo...

Me he subscrito a tu blog, si no te es de mucha importancia.
¡AYUDAAAAAAA! ¡SOS! Cada vez me gusta menos Worpress de los demonios

Doradita dijo...

Caigo rendida a tus pies, al leer semejante belleza. Me dió mucha alegría verte de nuevo, ya se te extrañaba, y has vuelto cargadito de energía y rebosante de amor y romanticismo...
A ver si nos volvemos a ver prontito eh? que te gusta escaquearte demasiado...jeje
Besos dorados de esos que tanto brillan y dulces sueños....muakkkkk!

aslaram dijo...

Hola de nuevo y buenos dias, Greg.
He visto mi perfil y lo tengo asi: Mis amigos y los amigos de mis amigos, en configuracion de privacidad. Todo lo tengo bien, y segun tu, que aunque me subscriba en todos los blog, no me llegan alguanas astualizacnes,o que los tienen mal configurado... eso es ya otra cosa.
Mi Word esta conectado al messneger, y las entradas se ven en mi perfil. Dicen que me ven y yo no no veo a l@s que me ven. Lo de Snoar, no tenia ultimamente el Word conectado al messenger y por eso, yo no veia sus entradas, y tu se lo explicaste; por fiiiin pude ver las 2 ultimas entradas de ella.
Espero que tu me veas y yo tambien a ti; eso espero porque ya soy una subscripora tuya, pero no solo eso, sino que ya te agregue ayer a mi lista de amig@s. Me gusta tu espacio.
De nuevo,, gracias por tu visita. Mi templo esta abierto para cuando quieras, amigo.
Un besito y feliz dia