5 feb 2011

Abismos de placer




Te describiré
los silencios aún húmedos de besos jamás dados,
tendidos a secar al viento,
de tu pasaje en mi sendero inviolado


Te describiré, las cimas escondidas de nubes diáfanas,
ahora estériles y secadas,
sobre quien me ha sosegado,
en un rayo de sol, una rapaz mentira


Te describiré,
el ángulo ignorado de una eclipses inesperada,
que esconde la luz, para abrir el inmenso


Te describiré los abismos del placer,
mientras un escalofrío voraz,
cancela la mente para dejar sitio al instinto
gritaré, en voz baja a tus labios carnosos,
a tu cuerpo vibrante
a tu vientre ardiente,
a tu mirada audaz,
a tus caricias ansiosas,
a tus pensamientos disueltos,
a tu alma expandida,
mi gana de nacer,


Sin el recuerdo de vidas lejanas
narraré al eco infinito de tu inquieto despertar,
el fin anhelado de un viaje cumplido,
como naufrago del hecho.



Y será vida vivir en tu ser mi ser


9 comentarios:

♥ ♣ ֱֲֵֶֻєρσ¢ค ∂σяค∂ค ֱֲֵֶֻ♣ ♥ dijo...

Hola Greg...precioso lo que escribes, describes perfectamente aquello que deseas no sé si en ese abismo, en un sueño o en una realidad cumplida. Sea como sea...la describes muy bien.
En cuanto a la iglesia...si quieres te invito a un vinito y a "un par de ostias" en la iglesia de "enfrente" jajajaj! pues es cierto eso eh?jejej

Gracias por tu visita...Me voy pitando a tu librito y alli te dejo un regalito.
De momento aquí te dejo mis besitos dorados vale? muakkkkkkkk!

Ana.Witch dijo...

"Y será vida vivir en tu ser mi ser"

Hola Greg bello como siempre lo que escribes, me gusta como describes tus deseos...Ojala se cumplan.
Gracias por el regalo que me has dejado en mi libro es hermoso...
Pasalo bien...Ahh y gracias tambien por los besiños,me han llegado todosss y salio el sol...Jajaja...Te dejo unos con sabor a menta tambien para ti ;)...Muakkkk

olina dijo...

Por fin pones algo ¿te caiste de la cama? jejeeje lo digo por lo de poner la entrada, como siempre es muy hermoso tu escrito, pasa una buena noche, besos

anaismol dijo...

describir el amor es imposible, quizas solo se pueda escribir en todo caso con A de alegría, innecesario es decir que es precioso todo lo que escribes amigo mío.Que pases un precioso fin de semana o mejor dicho, lo que queda de el.
un beso.

snoar dijo...

Por finnn lo consegui...
Cada día escribes cosas más bonitas que me dejan ipnotizada.
Espero que tus deseos se hagan realidad cómo esta poesía.
Feliz domingo y que pronto veamos otra poesia..ehhhh.
Besiñosss.

May dijo...

Un beso jamás dado.... ¿quedará siempre ese tipo de beso pendiente de dar?...., parece q todos son iguales pero cada uno tiene su particularidad, pues dos nunca besan igual.

Precioso lo q dices, "y será vida vivir en tu ser mi ser", nada más hermoso q la creación de un nuevo ser fruto del amor. Maravilloso querido amigo poeta sensual.

Bsts y un jachuchón con todo mi cariño.

❀☆ Cris Lady ❀☆ dijo...

Bellisimo romantico y pasional tu abismo..Felictaciones querido Greg por deleitarnos con tu don innato de poeta.
Un besote y Feliz seman amigo!!!! Muahhhhh!!
..tu amix...Cris

Carmela dijo...

Hola amoooooorrr

Entro un segundo sólo para de jarte un millón de besitos, y abracitos y achuchones....
Y me voy a hacer la cena.
He andado todo el día muy liada, acabo de llegar a casa.
Mañana entraré con más tiempo, tengo que saludar a todos los amigos.
Pero hoy sólo a ti.
Besitoooooosss, ciao amore.

♥ ♣ ֱֲֵֶֻєρσ¢ค ∂σяค∂ค ֱֲֵֶֻ♣ ♥ dijo...

Todo el mundo anclado ha sido
Todo un mar para perderte
Todo el tiempo que se ha ido
Todo el tiempo estando ausente.

Si quisieras confiar en mí
Nunca es tarde, tarde, tarde
Necesito verte aquí…

❤Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ❤¸.• Feliz noche • *❤Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ❤

http://www.youtube.com/watch?v=Ejr7c1kAU_c