10 dic 2010

Alba de amor

 

billed99

 

albadeamor

 

Te despiertas con la sonrisa en los ojos
que me conciben ávidos
me atraes con dulce fuerza
de besos me cubres y de ti.

Manos ardientes acarician
labios húmedos se imprimen
corazones enloquecidos se llaman
cuerpos vibrantes se estremecen.

Te rindes entre susurros y pálpitos
mientras el gallo canta
bajo un cielo lleno de fuego
nuestras almas se funden
en un júbilo de exaltadas sensaciones
el cual recuerdo te acompañara
extasiada en las futuras horas.

billed99

20 comentarios:

May dijo...

Mamma mía Greg...!!!, un despertar así... uufff, lo recordará horas y días, ya quisiera yo un despertar así, vamos, q el resto del día iba a estar en una nube como Heidi, jajajaj..., como para no sonreir, es para una sonrisa perpetua, mira q yo sonrío un montón, pues de esa forma... sonrisa Profiden a todas horas.!!

Precioso querido amigo, tanto en "F" como aquí, es una maravilla empaparse de tus bellas palabras (aunque no te guste la lluvia, a mi sí, debe ser porque soy horóscopo de fuego y así... me sosiega un poco, jajajaj)

Bsts, besiños, bikiños y un fuerte abrazo con todo mi cariño.

Feliz findeeee solete...!!!

olina dijo...

Toma yaaaaaa, pedazo poema, es precioso y si se lleva a la realidad ya ni te cuento, jejejeje feliz viernes, besos,

snoar dijo...

Olina tiene razón que si se lleva a la realidad ni te cuento.

Gracias por todo. Por fin me salió!!!!

QUE PASES UN FELIZ FIN DE SEMANA.
BESOS. SNOAR.

anaismol dijo...

no me extraña que se despierte con la sonrisa puesta y la dure todo el día jajajajaja a ver que remedio, que pases un precioso fin de semana...bueno o lo que queda de el. un beso

olina dijo...

Feliz semanaaaaaaa, no curres mucho, besos cazurros

gOtaSmaR dijo...

niño....así nadie puede ser infeliz...el amor lo cura todo y los problemas parecen menores,..nos vuelve románticos, pasionales, y ardientes....me encanta como describes estas sensaciones..ya te lo he dicho siemrpe..se que me repito pero no puedo evitarlo

Carmela dijo...

Hola rey.

Onde andas?
Me tienes abandonada.....
Ayer pasé a ver si estabas...pero no...ahhhh
Pasé a desearte una buena semanita.
Y a dejarte un montón de bikiños..

Besillos.....más.....más....

Ana.Witch dijo...

Ummm como para no...A mi tambien me duraria la sonrisa todo el dia que digo toda la semana con un despertar asi ;) jaja...Un besiño y sigue escribiendo asi me encanta...Muakksss

♥ ♣ ֱֲֵֶֻєρσ¢ค ∂σяค∂ค ֱֲֵֶֻ♣ ♥ dijo...

Hola guapa, me he colado infraganti en tu casa jeje..por curiosidad, espero que no te importe, decirte que es super romántico y pasional, me gusta...
Un beso dorado para ti.

♥ ♣ ֱֲֵֶֻєρσ¢ค ∂σяค∂ค ֱֲֵֶֻ♣ ♥ dijo...

Uff...me he equivocado? mm...creo que sí. Estoy leyendo en masculino. ERes hombre? jajaj...ains dios! qué metedura de pata! Lo sientooo!!!
De todos modos ..un placer....

olina dijo...

¿donde andaras? seguro que comiendo una buena mariscada y sin invitar.... eso no valeeeeeeee, jejejeje pasa buena tarde, no curres mucho, besos cazurros.

Ana.Witch dijo...

Hola hola vine volando hasta aqui menos mal que tenias la ventana abierta por que si no menudo porrazo me habria dado jajaja...Bueno dame un segundo que deje la escoba y ahora te dejo aqui un saco de besiños para que te ayuden con el frio que esta haciendo...El abrazote te lo dejo en mi casina para que vuelvas alli lo puedes recoger ok?feliz find amigo...Muakkssss

venaquimuahmuahmuah dijo...

Pssst... Tú, frío... Lo que se dice frío no pasas ¿verdad?
La temperatura en tu casa está siempre que se sale, jejejeje!!!

¿Ya has puesto el arbolito?
Mejor no lo acerques mucho a la cama ¿eh? No te vayan a llamar pirómano y eso :D
Mejor me voy pitando ¿eh?
Yo -----> Fíiiiiiiuuuuuuu...

snoar dijo...

HOLA GREG, ESTOY SIGUIENDO TUS INSTRUCCIONES, O AL MENOS ESO CREO, VAMOS A VER SI LO HE HECHO BIEN.
QUE TE VALLA BIEN ESA PARRANDA JEJE.
UN BESOTE.

snoar dijo...

MIRA AHORA NO SALE GREG, TAMPOCO ME SALE LA FOTO DONDE OLINA, BUENO AL MENOS AQUI NO ME SALE EL PIOJO JEJEJE.
VALLA LIO QUE ES ÉSTO...

snoar dijo...

Greg, creo que ahora estoy haciendolo bien y si no fallo saldrá mi foto, mantén la respiración jeje

snoar dijo...

! YUPI ! lo conseguí....biennnnnnnnn

Carmela dijo...

Holaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Que siii que estoy aqui, lo que pasa es que ayer estuve de comida de navidad con algunos compañeros de la oficina, y me recogí a las tantas y vi todos los comentarios y mensajes pero no estaba para contestar jajajajaj.

Aqui paso a dejarte un regalito....


En fin tu dirás.....jajajaj
Miles de besitos....

venaquimuahmuahmuah dijo...

Pssst... Toma...


¡Que te diviertas!
>---O---< ¡Muah! ¡Muah! ¡Muah!

marien dijo...

Joo..asi me despertaria yo siempre jaja con esa sonrisa.

Felices Fiestas Navideñas Greg.
Abrazos