15 sept 2010

la primera vez que te vi desnuda


Con el cuerpo comprendo
la fuga de tus besos,
tus pétalos de mujer de dos en dos
sobre mi boca imperfecta...
creo de haber encontrado un nombre
para los botones oscuros de tu seno,
te lo diré compaginando nuestro amor
encima del asfaltado
cuando el tipógrafo no estará mas cerrado por luto...


Con el cuerpo diseño tu cuerpo
como una nube derramada
sobre las pozas del otoño
desnudo entre la luz de la luna
espero tu ventana, tu patio,
tu sombra que besa la calle como un perro redondo,
todo mi aliento dentro tu vientre, tu vientre, mi vientre...
y ahora... ¿como te amo? Imagina....

3 comentarios:

Simone dijo...

Impetuosa, a veces calmasoy suave como mar sereno,y como olas que rompen con el vientoMientras escribo te sueño,eres poesía en mi sentirtu imagen se aparececon destellos de gloria,ilusiones entre besos y caricias...Como siempre Greg mi admiración y cariño.Besitos.

LA ISLA SOLITARIA dijo...

me encanta lo que escribes es precioso, lo de cazurros, es porque soy de Leon, aunque ahora vivo en Murcia, feliz fin de semana,besos cazurros, jeje

LA ISLA SOLITARIA dijo...

FELIZ TARDE, BESOS.