29 sept 2010

El vicio de nuestra hambre


Soy el respiro que te circunda los miembros
danza que se condensa en el lecho
mientras me desvistes de palabras


Soy el impaciente perfume
que se atornilla
en tus muslos alzados


Piel alterada
que pide lengua suelta
por el sobresalto de tus empujes


Resplandor de cielo
que en la noche te araña
la virgen úvula


Olorosos abrazos
para oler en la intimidad
de la desértica noche


Mientras la voz se quiebra
en el alma que emigra
entre tus brazos


Y tu, cornisa de carne
me lijas de viciosa hambre
provocando emociones.


 

17 comentarios:

Simon dijo...

Que sorpresa!!!! Vaya rapidez, sabes? yo no he tenido tiempo ni para saber como va este nuevo sistema, así que como yo no soy muy experta(mas bien soy una borrica) jajaja,pero es verdad en estos temas lo iré mirando y cuando me sea posible aquí me vengo.
Precioso poema poeta, como siempre genial...y apasionado.

Besitos Greg, estoy el curro.

olina dijo...

Hola Galleguin, jejeej , gracias por la visita, no se como se agrega a la gente, ni como se aceptan invitaciones, es demasiado nuevo, voy haciendo cosas a base de tocar en todos los sitios y haciendo y deshaciendo, jejeje me lo paso pipa, claro que quiero seguir tu casina y que sigas la mia, ya me diras si sabes como se hace, jejje feliz tarde, besos cazurros con calor murciano.

gOtaS dijo...

no sé lo que he hecho pero aqui estoy...espero no haber perdido el norte o no perderte a ti.

está precioso como siempre...un manitas..con lo torpe que soy yo!!! pero acabaré adaptándome al medio que es algo que no me resulta muy dificil...

tu entrada genial, como siempre, no sé quien te inspira así pero tiene que sentirse alagada

un beso niño...espero nos veamos

olina dijo...

buen dia, pinche arriba en SUBSCRIBE, no se si se hace asi para seguir tu casina, ya me diras, feliz viernes, besos

olina dijo...

andaaaaa, ya pusiste musica, eres un crak, pero no suena nada mas abrir como en space, son muy diferentes, bonita musica me gustan las dos.

carmela1 dijo...

Pero como has hecho para dejarlo todo negro yo quiero y no puedo ajajajajaj está precioso niña de verdad te ha quedado divino, que hermosa eres guapaaaaa
Gracias por visitarme!! me alegro mucho, tee chaba de menos ajajaja
La loki

olina dijo...

holaaaaaa, eres la cañaaaa, lo conseguisteeeeeee, felicidades, neno, porfa, me madas todo explicado por correoooo, porfaaaaa, un beso cazurro, aqui anda aire, pero sigue haciendo calor.

Simone amante del amor dijo...

Greg cielo tu eres un artista...por lo que se ve yo...bueno ni te lo digo, estoy intentando cambiar el color de letra, pues no se vé ná,
y me esimposible ufffff que cabreo.

Besitos poeta y si sabes algo a este respecto ¿me lo dices?

carmela1 dijo...

PRIMERO DE TODO TE PIDO DISCULPAS AJAJAJAJA NO ERES QUIEN YO CREÍA, GRACIAS POR TU AYUDA ERES BUENA PERSONA, YA VEO QUE ERES AMIGO DE MI QUERIDA OLINA Y GOTAS CUÍDALAS SON ESTUPENDAS
UN BESO Y DISCULPAS COLORADAS AJAJAJA

May dijo...

Qué bonito Greg..!!!
como siempre me haces transportar en una nube con tus divinas entraditas, además, con ese fondo q has puesto... se convierte todo en un bello sueño.
Bsts, un abrazo y q tengas una feliz semanita.

P.D.- ya veo a mi Oli guapetona q va de cabeza, jajajajj, no me arrrepiento de no tener space, vaya líooooo...., uuffff !!!

carmela1 dijo...

HOla chico hambriento ajajajaa, vengo a darte las gracias por lo de los seis ceros ajajajaja
Un besote ¡¡lo conseguí!!

carmela1 dijo...

Por cierto la canción de LUz Casal, me encanta
es preciosa y me trae muy buenos recuerdosss
ojalá se ponga bien

carmela1 dijo...

May que te veo guapaaaaaa te echo de menos niñaaa aquí tu rubiazaaa con el permiso del gallego ajajaa

Olina dijo...

buen dia, ya la puse , un millon de gracias, jejejje pasate y mirala, te reiras, pues no sale el dibujo como en el tuyo, sabe dios que hice, jejejejje un besazo

venaquimuahmuahmuah dijo...

Pssst... Te he leído en un coment en el blog de Carmen y mira, por si no lo has encontrado...
Mira, el color de la letra se cambia… En lo de hacer entrada nueva, el último recuadrito de los que se ven, (poner en negríta, texto derecha, izquierda, centrar y todos esos recuadritos) abre otra fila debajo, de tareas avanzadas, pincha y te saldrá… Ahí está lo de cambiar el color del texto ¿Vale?
Ven aquí >—O—< ¡Muah! ¡Muah! ¡Muah!

carmela1 dijo...

Veo que tenemos muchas amigas en común, alguna de ellas son como hermanas..será un honor que me agreges
Greg, gracias bonico
Carmen.
P.D. lo d ela letra lo sé pero para cambiarla tengo que quitar la plantilla ajajaa

Sagrario dijo...

Greg ya estoy en tu hermosa casa, me cole por una ventana que no cerraste jeje.
Cómo bien sabes yo aun no me mudé. Espero contar con tu ayuda.Graciass.
Un beso amigo!
Snoar.