11 jun 2010

la sombra de mis pensamientos


 



Persigo la línea de la sombra
que tu perfil sinuoso
pinta en estas sabanas
despedazadas.


La percibo ávidamente con la mano,
en vanguardia al inicio tímida,
asustada,
despacio a despacio se transforma en armada
pronta a oprimir el grillete
de tu placer.


No te darás cuenta
ni menos esta vez,
aunque si me lo harás creer
y yo lo creeré.


El perfil ahora es el mío.
roto si,
sobre estas sinuosas sabanas
que me envuelven,
me aprietan  a si
me arañan la espalda
el alma
y queman
y quemo también yo con ellas
en este fuego sempiterno
en cual los malditos
son aquellos que no son exclusos.


Danzarás aún para mí
al ritmo de nuestro respiro,
cerrarás tus muslos
entorno a mi vida,
me morderás el cuello
invitándome a ti
incitándome,
llamando mí nombre.


Me harás sentir el general
victorioso
de esta batalla,
erguido en la colina
de tus muslos
observando tu boca
diluirse en un gemido de rendición.
O al menos me lo harás creer...
y yo lo creeré.


 


 

3 comentarios:

Lucecita dijo...

Hola mi querido Greg!! que lindo leerte nuevamente!!estoy volviendo lemtamente, pero esta vez con mas serenidad,con visitas esporadicas, para que no me ocurra lo de antes,que me llevo a una devilidad con serias consecuancias...tu mundito como siempre muy hermoso!!...te dejo miles de besitos de todo corazontu amiga que te quiere mucho♥LUCECITA♥ hahaha!!!VAMOS ARGENTINA CARAJOOOOO!!! QUE ESTE MUNDIAL ES NUESTRO!!!JAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAA

...... dijo...

Danza entonces,sobre mi piel ardiente, como las arenas del desierto.y haz esta noche, eterna...y mi amor para el recuerdoHola amigo Greg, una delicia tus poemas, que yo por supuesto admiro.Besitos dulces.

...... dijo...

Hola Greg, no creo que se puede comentar tanto como deseas, hay que hacerlo en veces si te pasas un pelìn.Nos estàn desesperando con estos cambios, algùn dìa quizàs los entendamos y nos parezcan estupendos. Besitos Greg.