19 abr 2010

orgasmo de amor


Imagen






Amor…
Te quiero vestida…
vestida con nada…
quiero tenerte suspendida,
abrazada a mi piel,
quiero nutrirte de amor,
abandonarme entre tus muslos,
abrirte las piernas y beber
en la fuente de tu placer.


Arrimar la boca a tus labios,
aquellos escondidos y mojados,
hacerte vibrar
como musica dulce,
entre escalofríos sacarte la respiración,
en un tumultoso placer
que… no tiene más sometimiento…


Abrir las puertas
de tu escondida pasión,
ahogar mi seso
en tu deseo…
Seguir tu agil baile
y después sentir tu vientre
temblar con espasmos
en un orgasmo
jamás tenido…





Imagen

3 comentarios:

ANGELIKL dijo...

Paso a millllllll, pero apenas pueda vuelvo x el orgasmo,jajajjajajajajjajaja.A leerlo, se entendió, verdad? ajjajajajja Besotes amigo.Buena semana!

Simone dijo...

Cada vez que me seduces entre besos y caricias, desnudos nuestros cuerpos se bañan en sudor, yo ya no apago las luces, ya he perdido hasta el pudor... Deseo y pasión incontenible amigo Grerg... Abrazos.

ANGELIKL dijo...

Volví! q hermosa imagen la del piano y la rosa(me la llevo,jajaja) Ahhhhh vamos al tema principal... con q sutileza describes un momento tan especial.Me encanta leerte GREG.Siempre en lo simple se destaca tu grandeza.Besitos amigo.