7 abr 2010

canto de amor

Imagen

Canto de amor


Imagen


Es finalmente noche
llegas por el umbral con los pies desnudos
vistes una camisa transparente
en la penumbra veo tus formas
tu seno prepotente se muestra  irreverente
avanzas lentamente en una dulce danza
te miro  apenas  pero ya has desaparecido
tienes un modo original de entrar dentro de la cama
siento tus manos a lo largo de mis piernas
ligeras me acarician...ávidas me recorren
ahora tus senos me rozan la piel
y tus labios me hacen enloquecer
es el juego de cada noche
que siempre se repite más cautivadora
y mis manos rozan tus senos
exploran tus caderas...tu espalda
te dejas resbalar sobre mi cuerpo
nuestros ojos se encuentran
intercambiándose sonrisas de complicidad
y una música que semeja venir de lejos
nos hace bailar en modo natural
gemidos...susurros...la fiesta del amor
los labios que se buscan...brazos que se aprietan
nuestros cuerpos ruedan sin alguna fatiga
y besos prosiguen siempre más maliciosos
más  amor mío...no te detengas
el canto del amor...fuerte... se hace escuchar


Imagen

5 comentarios:

Hola dijo...

AMOR ESTA PRECIOSOOOOOOOOOO! TE AMO, LO SABES!!

Simone dijo...

Cuando nuestros ojos se encontraron a través del seto,pensé que iba a decirle alguna cosa; pero te fuiste .Y la palabra que yo tenía que decirte se mece día y noche,como una barca, sobre la ola de cada hora.... Que bellísima poesía...Edgar, sensualidad , pasión, amor...Me ha encantado. Muchos besitos Edgar.

мûñ3kД dijo...

HERMOSISIMO...!!!Amigo, como siempre ..!!saludos

ANGELIKL dijo...

NO HAY DUDA D Q SE HACE ESCUCHAR!!! T haces escuchar amigo.Preciosa, para no variar...Saludos y gracias x tus comentarios en mi espacio.Cuidate!

Simone dijo...

Sabes que en mi subconsciente siempre te llamo Edgar....jaja. Besitos.