4 feb 2010

Quiero más







Olores agridulces y  aromatizados,
inundan la alcoba.


Cuerpos tendidos
sobre un lecho desecho,
cansados del ímpetu
del sexo hecho.


Una mano furtiva,
con ligero temblor
acaricia, la intimidad
de su dulce amor.


Despertando, un deseo
aún no sacio...











Pasión violenta,
envuelve mi corazón,
abrazándola con ardor.


Empujando con fuerza viril
hacia la flor florecida,
deseosa del caliente amor.


Buscándonos las  bocas
como los sedientos,
para chupar el néctar
de nuestra pasión


Unión de sexo y amor,
donde la mente
alcanza
el corazón.




5 comentarios:

ANGELIKL dijo...

Esa es la mejor mezcla...Cuando logra unirse la pasión desenfrenada con el amor, pueden suceder cosas increibleeeeee...Me gustó, para no variar...Besito

Simone dijo...

Amor, deseo, pasión y sexo, toda una explosión en este hermoso poema. Un beso Greg.

Virka dijo...

Asi...............tambien yo quiero más..............Me encanta¡¡¡¡.... ya no hablo de robártela.....................contigo me volvería cleptómana¡¡¡Un Bico¡¡¡¡

gOtaSmaR dijo...

como siempre..como es posible qu hiciera tanto tiempo que nos tenemos perdidos????sigues con tu romanticismo y ese toque tan pasional que siempre me gustó de tí.....sigamos soñando más all´á de donde alcanza nuestra mentesin despertar solamente sintiéndolo...pues eso, lo que es un sueño, porque estas cosas ocurren en instantes y luego se evaporanpor tanto vivir el instante que se ofrece cuando un amor surge, antes de que se pierda , pensarlo , soñarlo y sentirlo para que en los recuerdos se deposite la esencia de lo que fue bonito...un beso greg

Virka dijo...

Para que se escribe en una página abierta a todo el mundo???Buena pregunta¡¡¡Me gusta escribir por diferentes circunstancias…..Una de las principales es para viajar en el futuro…Y poder volver al pasado y recordar viejos momentos, eso me encanta, es como ver fotos…oír ese tema musical que te recuerda ese instante…..revivir momentos es algo que me fascina e incluso me ayuda a comprender mejor el presente…..guardaría olores si se pudiera también son muy significativos…..Me gusta escribir en un momento de bajón es una manera de desahogo….Hablar con alguien que jamás te leerá ……..cuando no queda todo hablado….y sabes que no es fácil que tengas la oportunidad de hacerlo.Porqué un blog abierto??Evidentemente hay cosas que jamás se publicarán en él………Y también hay cosas que te encanta gritarlas al mundo……Además de servir para guardar cosas que sin duda perdería porque soy un desastre…lo quiero como medio de comunicación………y la única manera es tenerlo abierto……….sería ideal poder hacer como con las fotos……es decir…. Tener la opción de cada vez que haces una entrada poder compartirla con todos, con quién tu elijas, o solo contigo mismo………pero como no es así la única opción adecuada es tenerlo abierto, y mostrar una parte de ti, con tu propia censura e incluso la ajena, ya que es un lugar controlado donde tienes unos límites es decir…. es un lugar ya censurado por otros.Y no volveré a hablar de robos…….que sepas que de ahora en adelante me llevaré lo que me apetezca ya que me has dado carta blanca…….serás tú quien tenga que denegarme el permiso si algún día cambias de opinión…. De momento solo robo con permiso….o de quién se seguro que no lo necesito…….igual en un futuro???Un besazoo¡¡¡ y me encanta que hayas entrado en mi vida……Para poder robar jajajajajaja¡¡¡ Gracias por tú regalo……leerte es siempre un placer.