19 nov 2009

amor seductor



La luna colorea la noche
el amor espera seductor
subir la escala de la pasión
al soplar del viento del ardor
entre pétalos perfumados vuela
en el juego desatado envolvente
en éxtasi ferviente, gozado


Presente a la puerta del deseo
luz difusa
desnudez invitante
desfilados vestidos en gana
ansiosamente la imploro
flexible danza… excitante.


Caricias con decisivo rostro
el tumulto del agua soñada
incierta mano fogosa desciende
entre agujas enrojecidas de piel
tiembla, decisa cede
sobre desnudo cuerpo ganado
en juego erótico extremado
aún probado.

4 comentarios:

Lucecita dijo...

Hola mi querido Greg!!!WOOOOOW y mas WOOOOOW!!!!gracias por la bellisima imagen que me dejaste tesoro, esta BUENISIMAAAAAAAAAA!!!!!!!!Asi que de paseo??me parece genial!!!!Como de costumbre,me deslumbras con tus maravillosos poemas!!!!mmmm quien pudiera escribir como vos!!!!Mi cielo, ni tenes que disculparte,sabes que yo tambien estoy un poco ausente de mis spaces estos dias...,aunque ya casi te diria que estoy 0km!!!! jajajjaasolo que mas flacuchina y sin nada de fuerza...bue... nunca fui de tener demasiada fuerza, ni fui gorditapero ahora digamos que estoy en medidas perfectas... 90-60-90 juazzzzzzzz!!!!!!!Ya me sacare fotis para que me veas..., mi cabello... por las caderas!!!! jaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!Bueno cielo, pase a dejarte un besito y admirar tu hermoso spaces...y ya que estamamos te dejo otro besito massssssss!!!!!!!!!!tu amiga de siempreLucecita

ÁNGELA C.VILLALOBOS LACRUZ dijo...

Para escirbir como lo haces tu hay que ser muy especial.

elssamolina dijo...

La música armoniza con tus frases...creando un espacio lleno de sueños...de amor. Feliz día. Elssa Ana

Mía Pemán dijo...

Buen poema...
No se puede poner ME GUSTA... desde hace una semana, más o menos, WP debe tener problemas...
Gracias por seguir mi blog, muy amanle,,, Mía Pemán