21 sept 2009

avidamente mía


 

Bésame
bésame más…
En la piel turgente e inviolada
si, bésame
con pasión
mordiéndome la carne
mientras me lees las manos

Sorpréndeme
con tu vigor
que explota
que se agita
entre mis ganas infinitas
Sorpréndeme ardiente
amazona indomable
mientras  tus largos cabellos
me acarician el rostro

Sabia la pasión
que ávida
quiere tus caricias
envuélveme de tu sabor
mientras despacio saboreo tus aguas
y después con trémulos placeres
avanzo dentro de ti
dejando mis señales
hasta que  tú estés marcada
de mi sello de fuego
ahora…
…si…
¡Estas llena de mí!

 

 

 

 

5 comentarios:

..... dijo...

Hola mi dulce Greg,mi vidsa vengo a darte las gracias por tus tan dulces mensajespor el aliento y la buena onda que me mandaste en estos dias que son tan dificiles para mi...Dios te bendiga mi querido Greg!!!Gracias por ser mi amigo!!!!Te quiero mcho tesoro!!!y Feliz Primavera!!!Tu amiga enfermuchaLucecita

мûñ3kД dijo...

Graciass....Greg !!!Bien recibido, jeje me imagino a diferencia de horario pero mejor tarde que nunca gracias por el poema esta hermosisimoBesos

_STAR_ dijo...

QUERIDO AMIGOAQUÍ ME HALLO LEYENDO Y DISFRUTANDO TUS BELLOS POEMAS.TIENES UN ESTILO MUY PERSONAL,ENTRE LA PASION...Y LA SENSUALIDAD SIN FIN..PERO DÍME...QUÉ HAY DEL AMOR?GRACIAS POR VISITAR MIS HUMILDES POEMAS.MIL ROSAS_STAR_EVENSTAR

Må¥ dijo...

Precioso poema, besar, besar.... mmmmm..... deliciosa comunicación cuando los labios callan y los besos transmiten lo que nuestro interior desea mostrar.¡¡¡ Cuánta pasión killo !!!Besotes.

♥ nathalia ♥ dijo...

AAAAAAAAAAAAY....creo que este el poema que más me ha gustado. Eres ardiente y sutil al escribir, expresas emociones e imagenes vivas... con muy buen gusto. Te felicito.