16 sept 2009

a ti

 

A ti
que no pruebas la vergüenza
de querer un fuerte orgasmo entre la gente,
de ser observada
cuando en silencio
te solazas con los dedos de la mano
cuando tu gana crece
y crees de no poder aguantar
y cada respiro tuyo es fuerte
como ser suspendidos
entre una roca y el mar
con el coraje y el miedo de caer.

A ti
que me cierras en cada pensamiento tuyo
y llamándome me dices,
quiero sexo
ese verdadero,
ser espiada mientras gozo y me mermo
cuando tú  dura espada
me penetra en el  himen
quiero ser mojada con tu semen
y después  lamernos
las heridas juntos...

 

 

 

5 comentarios:

мûñ3kД dijo...

Hola amigo..!! gracias nuevamente por tu comentario.. no dejo de admirar tus poemas son muy sentidos jejey si, tengo un amor ..un amor hermoso y doy gracias por ello.. pero en especial el amor que tengo hacia mi misma que me ha permitido aflora esa belleza que tiene cada ser humano.. me han encantado tus poemas.. me das permiso para tomar algunos y publicarlos en mi otro space ? claro colocando un enlace del tuyo.. siiii???? :-)

мûñ3kД dijo...

si..!! con gusto este es el link http://daisy-oshun.spaces.live.com/espero guste.. saludos amigo y gracias por el permiso :-)

Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ Maria Teresa Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ dijo...

Hola querido Greg. Gracias por tu lindo poema en mi espacio... siempre tan original mi amigo bello.Vengo también a desearte un lindo fin de semana, cargadito de mucho amor y alegría. Vive siempre feliz y tan lleno de vida.Te dejo un abrazote, grandote.TKMMaría Teresa.

_STAR_ dijo...

QUERIDO GREGGRACIAS POR LAS BELLAS PALABRAS Y PENSAMIENTOS QUE HAS DEJADO EN MI POEMA.ESTE POEMA ENCIERRA MUCHO DESEO...Y SEXO.?Y QUIZÁS UN TOQUE DE DESESPERACIÓN?GRACIAS POR COMPARTIR TUS BELLOS POEMAS.FELICIDADES Y ADELANTE!!MIL ROSAS_STAR_EVENSTAR

♥ nathalia ♥ dijo...

Aveces la mejor forma de componer... no es tanto romanticismo...cierto Greg?Aveces es mejor llenar los sentidos, con el "solo sexo". Buenisima entrada