29 jul 2009

llamas de pasión

 

Arde leña en la chimenea…
arde el deseo en los cuerpos…
es brasa tu mirada
y quema mi piel

Lenguas de fuego
centellean la dura corteza
el aire esta caliente
manos rozan tu tórax
potente como el tronco
Tu cuerpo
esta caliente
tiembla contra el mío…
florecida
tu flor  tiene sed
busca y encuentra placer
dentro de ti
Tizón ardiente
que tu fuente no enciende
pero siempre apaga
te rapta los sentidos
la embriaguez  del leño partido
Llama
consume vivaz
leña en la chimenea
Pasión
consume voraz
carne ardiente
el éxtasis calienta los cuerpos
los envuelve
los forja
los funde

 

 

 

3 comentarios:

Carmela dijo...

WeeeenaaaassssAnda que como no tenemos calor por aqui, tu encima con fuego jajajajajajajajajajaja.Pasa un buen finde guapetón.Cuidateme.Besitos.

gOtaSmaR dijo...

greg cuando se ha amado o se ama de verdad..con entrega y como yo entiendo que es el amor.....lealtad, pasión, cariño, respeto etc etc etc se retiene y perdura en nuestra cabeza y sobre todo se guarda en nuestro corazón y entonces se transmite lo vivido despertando emociones...tu lo has hecho y has amado o amas de verdad porque esa lectura que yo hago de cada entrada y de cada palabra que transcribes en tu blog deja ver claramente que viviste , repito o vives el conocimiento de saber lo que es amar.....tener esa capacidad es grandioso, prque sinceramente no estoy segura de que todo el mundo sepa amar de verdad hoy en día.....quizás por eso yo ya m cuesta creer en él pero no por resentimiento de nada ni por dolor porque me ha dado mas satisfacciones a lo largo de mi vida que sufrimiento, pero si he visto que perdura solo durante un tiempo pero eterno en el corazón....me he liado ya.......un besazo greg

Frank dijo...

Si que le pones mucha pasion a lo que escribes , algoque ya no se ve a menudo , un gustoleerte.un saludo desde Lima_Peru