27 may 2009

Quiero de ti..

 



 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Quiero de ti

no solo quemar tu cuerpo con mis besos

sino herir tu alma con mi aliento

robar tu corazón

y poseer tu piel

en un momento

adueñarme de tu mente y de tu cuerpo

 

Quiero de ti

arrancarte tus suspiros

y adueñarme de tus gemidos

saborear tu Aliento...

saberte esclava de mis besos

 

Quiero de ti

hacer mía tu sangre...hacerla mía

robarte en cada caricia...

un sueño...

y volverlo realidad en mi cuerpo

 

Quiero de ti

no solo quemar tu cuerpo

con mis besos......

sino herir tu alma con mi aliento"

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

2 comentarios:

Mary dijo...

FELIZ DIA TAMBIEN PARA TI MI AMIGO GREG ES HERMOSO TODO LO QUE ESCRIBES
BESOS
MARY

Lili dijo...

GREG QUE BELLO POEMAA ME HACE EXTREMECER AL LEERLO, TE DESEO UN LINDO FIN DE SEMANA Y TE DEJO MI CARIÑO Y MI AMISTAD
BESITOSS