5 dic 2008

Escabrosidad injusta









Entre los  sinuosos muslos


arde


el ímpetu precoz,


venera de calma


para el pájaro ilustre,


desvanece el vicio


a la furtiva gana


y no me da sosiego


...Emerjo


de inferencias inconexas


a de demandar


la entresaca esencia


allí donde


solo Dios


puede dar


consenso religioso,


meter al desnudo


el verbo de la paz...


... la carne tiembla


en la estación muerta,


en la edad


que ha sido


el primer beso...


...edad  misteriosa


que solo el puro espíritu


falla


la iniciación púdica...


...ganas


de escabrosidad  mística


abre


la ventaja


en una mente lúdica


por quien


no tiene moderación...


...y es


el débil


que paga


al no tener mas fuerza,


de combatir


contra


su atormentada suerte.



11 comentarios:

ana dijo...

Un rayo de sol enciende una esperanza. Una vela ilumina la oscuridad, Una risa conquistará la atención. Un paso debe empezar una jornada, Una palabra debe empezar cada oración. Una esperanza levantará nuestros espíritus, Un toque puede mostrarle cuidado. Una voz puede hablar con la sabiduría, Un corazón puede saber lo que es verdad. Una vida puede representar la diferencia, todo, depende de ti.KE TENGAS UN BONITO FIN DE SEMANADISFRUTALO MUXO CIELOUN ABRAZO COBN CARIÑO PARA TI.http://aniremi1.spaces.live.com/default.aspx

katalina dijo...

si estas en mi red que raro que no me veas tu?? jeje esta de locos esto besitos y dulces sueñosss

marisela dijo...

Gracias por tus visitas amigo Greg, balla que si tienes razon en todo lo que escribiste adios pivacidad, ahora todos pueden leer los que escribes sin tener ke visitar ninguina otra pagina,mmmmm que mal...Que mal.que tengas un maravilloso fin de semanahttp://img117.imageshack.us/img117/3426/feliznavidadvm3.gifBesosMary

000000000 dijo...

jejeje mi cielo me sacastes una risila , bueno para que no salgan tus comentarios marcalos en obcionasi no te quedan en tu perfil y nadie mas los leerra, yo anduve traveciando un pokitin y bueno podemosescojer que queremos que vean y que no, aunque yo toy muy desanimada, pero en fin, te dejo muchos besitosssun pokitin mas de los que tu me dejastes muchas graciass besos

Carmela dijo...

Hola guapo.Vaya una divagación jajajajaj.Yo ya sabes que me harté, es que tanto agrego de gente y comentarios un poco desagradables, pues me cansaron bastante.Por muchos cambios que hagan, lo que deberían hacer es dejarnos más privacidad, porque es horrible.Todos los días el correo, con mogollón de emails de gente que ni conozco y a los que tengo que cortar el paso, y es un poco agobiante, la verdad.Por eso decidí dedicarme a la página que me empecé hace tiempo:http://www.brujitamelilla.mihost.eu/Y bueno poco a poco la voy adecentando.En fin guapo, que besitos, cuidate.

000000000 dijo...

como ta mi niño esta noche?? soñando ocn angelitos?? hay mi greg donde tas que te me pierdes por dias?? bueno amigo querido deseo que mas tranquilo y que puedas organisar mejor tu espacio stoy para servirte y ayudarte en l o que quierass , te dejo un besito yque tengas un lindo fin de semana nos vemos pronto

LUNAS dijo...

¡Como escribir cuando sientes que tus sentimientosestán tan vacios y olvidados como tu alma!¡A quien ó que recurrir, si en tus dificilis momentoses cuando mas fácil pierdes la calma...!Y buscas soluciones que solo existen en tu mente;y buscas una salida en tus lágrimas, de repente,mas tus lágrimas se has secado, como se ha secadotu vida, la misma que tu felicidad te ha arrancado.¡Cuán duro es vivir, sin vivir queriendo escapar,cuantas extrañas sensacionescubren tus temores;cuán dificil hacer o lograr, entender y explicar!Se desangra tu oscuro existir sin poderlo evitar,se destruye tu voluntad; te atormentan las razones;y sigues ahi, viviendo sin vivir, llorando sin llorar:ESPERO Q TE GUSTE UN BESAZO FELIZ SEMANA BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

ana dijo...

Es necesario antes de perdonar a los demás, aprender a perdonarnos a nosotros mismos. Dejar de atormentarnos por lo que hicimos o dejamos de hacer. Elimina la culpabilidad de tu esquema de vida y en su lugar saca provecho de tus errores aprendiendo de ellos y no volviéndolos a cometer. Para perdonar elige actuar mediante la comprensión y la ausencia de juicios.FELIZ FIN DE SEMANA CIELOPASLO MUY BIEN JUNTO A LOS AMIGOS Y FAMILIARESUN ABRAZO

Sueños dijo...

apooooooo.... buenos dias, no quise que pasara un dia más sin venir a dejarteesos muackssssssss......requetemuacksssssjajajajjajagreg que tengas un bonito dia lleno de todolo bueno y lo menjor.con cariño de tu amiga pilimuacksssssssnavidad, navidad dulce navidadya la tenemos encima greg

000000000 dijo...

como me chineas mi cielo vaya me siento afortunada de tenerte entre mis amigos, mira cielito,veo que aun cuando me comentas sigue saliendo lo que nos dices a todos, te mandare un mensajetalvez te puedas orientar para que tus saludos no salgan en todo lado ni te uqeden en perfil asi tendras mas privacidad ya te lo mando por mensaje, pk no tengo tu correo perame

GLORIA LUCIA dijo...

Hola mi adorado Greg, me gusta cuando divagas, pues son buenos tus apuntes, pero creo que es una linda imagen para dejarla sin poesia, te dejo algo para que tus sentidos la degusten......Aun recuerdo cuando tus dedos impacientes jugaban con los botones de mi pecho, provocando un estallido de humedad en ese lugar calido y ardiente de mi intimidad.Y cuando las palomas de tus manos inquietas descendían al jardín del deseo, buscando tu boca beber la miel de ese pequeño océano donde se perdían tus labios y tu lengua inquieta hasta ahogar la fuerza de tu interior, naufragando en oleadas de placer y gemidos de pasión, muriendo poco a poco, piel a piel, en el eterno abrazo del amor...