16 dic 2008

como la cremallera de mis pantalones

Poesía como ave

como néctar como esperma

que se insinúa

entre extensiones  de coral

y de deseos a realizar

llega la noche

golpea y después envuelve

y calienta y resuena

y no tiembla

ó tal vez si tiembla

lejos del frío

y para cuerpos para ojos para manos

que aprieta y estruja y muerde

y en aquel húmedo lecho

nada anima

más solo cuerpo

cuerpo que es aquel que poseo

y poesía como línea interrumpida

entre manos y sueño y deseo

poesía  hermética

personal

perdedora

perversa

poesía hermética

como la cremallera de mis pantalones

                         que tu sola puedes abrir.

 

4 comentarios:

donde me gustaria estar ahora dijo...

Hola de nuevo, me alegra saber que sigues tu atractiva y singular línea de poesía. Sigue siendo intrigante pasar de vez en cuando; me llevo un bonito momento... Saludos, Siannah.

000000000 dijo...

Lleva encendida una vela la Corona de Adviento, esperando a Jesús Niño, con alegría y contento. Él llega trayendo Luz desde el vientre de María, y viene a salvar al mundo, cuando le llegue su día. Ven familia a preparar el Nacimiento del Niño, por su Amor y con nobleza vayamos a perdonar y a pedir que nos perdonen a quien algún daño hicimos para que nazca en nosotros de nuevo la ansiada Paz. Ahora sí, ya podremos ir armando al arbolito con ramas de olor a pino, muchas luces y angelitos. Cintas de hermosos colores, Santa Claus y villancicos bombas llenas de oraciones y de deseos bonitos. Jesús a la cabecera, bendecirá el alimento donde tú en mi pensamiento, ocuparás un lugar. Será una larga mesa, llena de amor y sustento compartida con los seres que a nuestro lado no están, pero que desde el lejano cielo, sabemos que aquí estarán. Te deseo de todo corazón, una..... ¡FELIZ NAVIDAD MI BELLO GREG Y GRACIAS POR TODO LO COMPARTIDO ESTE AÑO BESITOSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!

Romántica dijo...

Con todo mi cariño, te deseo que la magia de la Navidad te ilumine y te ayude a conseguir todos tus sueños.Mis más cálidos deseos para ti en esta Navidad... Y mis más puros y apasionados besotes, abrazos y apretujones. ¡Feliz Navidad! Tú amiga Mari...Muackkkkkkkks.

Yone dijo...

Greg Feliz Navidaddddddddd!!!! espero las disfrutes con tus seres mas queridosy ojito con el cava jajajajjaa te deseo lo mejor un besazo enorme y cuidate muchoyo tambien vendre a felicitarte el año nos comeremos las uvas !!!ajajaj muacksssssssss