18 nov 2008

Jadeando










Nace al imprevisto


y se expande entre nosotros


baña nuestra intimidad


que viene acariciada


con pensamientos prohibidos


 


Nosotros que sabemos ya donde queremos y


como podemos gozar


peligro se mezcla a la intriga


no obstante es excitante y fantasioso


todo cuanto desaparece entre un silbido y el otro


lentamente


sin darse cuenta


mas con el corazón y el pensamiento


de haber pecado


 


Pero para nosotros es solo un otro estimulo


porque no hay malicia


solo una frenética pasión


la nuestra....



5 comentarios:

Bajo el Sol... dijo...

Buenas tardes Greg. Me gustaria y seria maravilloso pecar asi,el amor, el deseo, la pasion es el pecado mas excitante de una pareja, complices de un amor, por encima de todo lo terrenal.Precioso como tu solo sabes hacerlo.Gracias por tu poesia dejada en mi espacio, y esa es solo para mí. besos desde Sevilla.

Rosy dijo...

La amistad es lo que  siempre prevalecerá por encima de todo,
ya sea muy  buena o mala  pues la amistad,
que es  verdadera, no entiende de diferencias.
Te deseo que todos los momentos de tu vida  felices, sean tantos,
que hagan que los malos sean indiferentes.
Greg hola huapetonnn!!!!!!
 tus entradas son ,sonnnn ,sonnnnnn excitantessss!!!! ajajaaja
y tu eres un solazo me alegra tanto  leerte ,un beso campeon y cuidate muchisimo
que te  tengo que dar molts petunets ,jajajajaja
muacksssssssssssssssssss

katalina dijo...

hermoso poema greg nos llega muy al alma, al sentir y es bello como lo transmites a nosotros
escribes muy bello me encanto este poema te dejo un beso y linda tarde para ti K-ta

ven conmigo dijo...

ummmmmm que entradilla
que calores mae miaaaaaaa.....ufff
con el frío que tenía hace un momento
jajajajajaja
piloto eh??? y subirias conmigo al avión???
ummmmmm
jajajajajajaja
besitos muchos para ti que eres un solazo
muacksssssss.....con mucho cariño
Greg. enga mas gordos MUACKSSSSSSSS
BUEN FIN DE SEMANA

Luz dijo...

Hola mi querido Greg!!!
que bella entrada cielo, como siempre, SUPER-GENIAL!!!
mi vida quiero desearte un hermoso fin de semana...,
y ya sabes verdad?? te quiero muuuuchoooooo mi querido amigo!!!
y obviamente, te deseo toda la felicidad que se muy bien que te mereces...
un besote muy grande tesoro...
tu siempre amiga
Lucecita
http://i33.tinypic.com/10ne0kg.gif