21 nov 2008

entrare en tu cuerpo

 

 

 

 

 

 

Como un torrente de amor y pasión

cae el amor entre tus piernas

como fresca lluvia matutina

que refresca tu piel

tu ser...

 

Envueltos en celo...

dejando que nuestros cuerpos

se reconozcan una vez más

 

Dejo  que me guíes

por la turgencia de tus senos

mis labios con lasciva intención

acarician, hacen suyos

cada centímetro de tu piel...

 

Olvido la razón

dejo que sea la locura quien me lleve

quien me guíe

a los secretos de tu cuerpo

y de tu piel

 

Y luego de la locura

y la pasión

en la que, mis besos

hicieron suyo lo más íntimo de ti

Sólo entonces

entraré en  tu cuerpo...

 

 

 

8 comentarios:

LUNAS dijo...

Pienso en ti, amig@y buscando una definiciónpara la amistad sólo puedodarte un nombre.Tú....Tú que escuchas en elsilencio de la distancia, tú que meapoyas con tus palabras de alientosi ves que flaqueo.Tú que me tomas de la manocon tu consejo sabio.Amig@ que maravilloso es el queiexistas!

Dragon dijo...

Noche cerrada
Luna mora , estrellada
Sol naciente por la vaguada
Crueles excavadoras preparadas
Maquinas de guerra despiadadas
Acechando una casa aislada
En su interior , viejos , mujeres y niños dormitaban
Los hombres en el trabajo estaban
Lagrimas , gritos , destrucción
Sangre , impotencia , desolación
Niños con piedras , como hombres a los tanques se enfrentaban
Truenos de fuego comenzaban
Repliqueo de metralletas sonaban
Sangre de ángeles inocentes derramada
En nombre de un dios el terror se desataba
Mientras el cielo se convulsionaba
Con su desesperación acostumbrada
Porque el hombre no le escuchaba
Gaia es mi nombre , les chillaba
Todo este planeta vuestros es , de todos es , compartirlo explicaba
Mientras la sangre de los ángeles se derramaba
La muerte a sus anchas por el lugar paseaba
Fácil presa eran los niños de los tanques que conquistaban
Lagrimas , gritos , destrucción
Sangre , impotencia desolación
Gaia desesperada lloraba
Los extremismos su jardín del edén asolaban

Dedicado a todos los pueblos que buscan la paz y ansían su libertad.

Dragón Plata

feliz fin de semana un abrazo y un beso

gOtaSmaR dijo...

aqui se respira pasión y locura....
 
buen fin de semana greg y disfruta
 
besos

marisela dijo...

Como siempre mi niño tu espacio lleno de pasión,
de bellas y seductoras imagenes.
Feliz fin de semana
Besos
Mary

Bajo el Sol... dijo...

Hola greg, maravilloso como siempre, tienes un aula estelar tan particular de ti que cada poema es como un sueño para quien te seguimos . Bonita locura, me dejaria entrar en mi cuerpo. Feliz fin de semana Greg.Besos desde Sevilla.

LUNAS dijo...

Mirando las estrellas...
Mirando las estrellas me di cuenta,
que en cada una de ellas existe un paraíso.
Mirándolas a ellas descubrí la infinidad
de cosas que perdemos.
Ellas que están allá, tan lejos de éste mundo,
al menos sobreviven con su pequeño brillo;
y nosotros acá, tan llenos de momentos,
nos sentimos morir cuando algo se termina...
Mirando las estrellas comprendí
el valor que no damos a la vida.
un besazo cielo

000000000 dijo...

buenas tardes cielo  y  gracias por recibirme de nuevo en tu espacio
te deseo un bella semana y espero que todo te marche bien besitos y nos vemoss

000000000 dijo...

BUENAS TARDES MI GREG COMO ESTAS ? PASO A SALUDARTE HOY Y A DESEARTE QUE TODO TE MARCHE MEJOR CON TU ESPACIO, TE DEJO UN BESITO Y TE DESEO UN BUEN FIN DE SEMANA CON TU FAMILIA Y AMIGOS,CUIDATE MUCHO Y QUE ESTES MUY BIENN GRACIASSS.