11 nov 2008

amame a oscuras

Ámame a oscuras!
Tu beso amor ¡tan lleno de misturas!
Que sensibiliza mi piel
y me eleva a las alturas
es un dulce veneno
que lo bebo con premura
consiente que será solo el comienzo
de una noche al borde de la locura.

Mi beso amor
que  te llena la boca de dulzura
te lame todo el cuello
y entre tus  senos … allí se duerme
buscando en su tibieza cobertura.
Lo despiertas con pasión de lengua impura
Pidiendo que no se detenga y baje a  tu cintura.

Te siento como gozas
y me llenas de ternura …
penetro a tu nido haciéndote  mia
y me olvido que este amor
es un amor vivido a oscuras.
Y me tienes entre tus piernas
que son fuertes ligaduras.

Y los poros se dilatan pues los dos
jadeamos exhalando mieles puras
llegando al clímax …
Convirtiéndose en locura .

Tus senos se convierten
en turgentes piedras duras
que se alzan como palomas
en un vuelo de aventura.

Enfundados en este acople de ternuras
deseando que esto no acabe nunca.
Permanezco aún en tus honduras
en tu bóveda húmeda y en tu juntura y me dices:
¡sigue mi amor, amándome a oscuras!

No hay comentarios: