6 oct 2008

danza de fuego

 

Impresa en la mente

aquella mirada,

los ojos

cargados de

pasión

y tu beso

violento e

incontrolado,

ansioso de mi.

 

Las manos

ansiosas

sobre tu cuerpo

caliente,

tus piernas

que me aprietan

y las pulsaciones

enloquecidas.

 

Tu lengua,

tus labios

sobre el cuello,

escalofríos largo

la espalda

es la excitación

que aumenta.

 

Pierdo el control

y te quiero mía.

 

Quiero entrar en ti

para ver tus ojos

gozar

y sentir tu cuerpo

moverse encima de mí

en una danza

de fuego.         

 

8 comentarios:

Bajo el Sol... dijo...

Hola greg,con que facilidad danzas en el cuerpo de una mujer,me gustaria tener esa sensacion tan tuya que me haces sentir cuando te leo,ese fuego que sin dudad siempre arde para ti, pero de esas forma tan maravillosa y a la vez tan sensual,que das en cada poema de amor. El amor es la poesia de los sentidos,y tu pones los cinco sentidos en cada uno de tus poemas. besos desde  sevilla.

gOtaSmaR dijo...

chico eso es pasión y lo demás tonterías.....cuando uno se siente así, ese entusiasmo por las cosas que deseas hace que todo lo de alrededor parezca fácil y leve....besos

Ana dijo...

Precioso poema Geg. Gracias por estar a mí lado en un día tan emotivo para mí.
Besitos .
Ana

Rosy dijo...

que bonito greg,sobre todo con lo que me gusta a mi la danza del fuego,un beso amigo y muchas gracias por acordarte de mi poco a poco me voy reincorporando esto de no estar aconstumbrada a currar jajajajajaj,greg me quitaron nenika y nunca mas se supo ajajajaja
pero yo insisto un besazoooooo huapeton

Yone dijo...

Hola greg ajjaajja quien soy???
re suena mi voz????? ajajajajajaj
un besito campeon

..... dijo...

HOLA GREG!!!TE DESEO DE TODO CORAZONQUE PASES UN HERMOSO FIN DE SEMANAJUNTO A TU FAMILIA Y SERES AMADOS...TE ENVIO UN BESITO CON TODO MI CARIÑOLUCECITAhttp://i35.tinypic.com/2cz4ifp.gif

Yone dijo...

Hola greg te deseo una feliz semana me encata entrar a leerte ,es preciosa tu entrada espero venir siempre
que pueda y me abras la puerta ,un beso y cuidate .
 
http://img406.imageshack.us/img406/44/amigosyonehx9.gif
 
muackss

000000000 dijo...

La sonrisa perfecta viene del corazonacompañada por la mano de un amig@. La sonrisa perfecta viene del hombre que aunque sea el mas pequeño siempre es el mayor.***********La sonrisa perfecta viene con una dulce y tierna mirada.La sonrisa perfecta vienede tus labio cuando a mi ladobrota a carcajadas y suena como musica para mis oidos.***********
La sonrisa perfecta viene de ti amig@ que cada vez que te miro estas a mi lado . 
¡¡ Buenos dias mi bello Greg hermosa tu dansa de fuego, escribes bello,, deseo te encuentres bien en este Lunes , aca es feriado y aparte tenemos un frente frio horrible, asi que ni ganas de salir dan, bueno cuidate mucho y que esta semana sea provechosa en tu vida y que la pases bien con tu familia, amigos y conocidos, te me cudias y saludos, Estrella..!!