2 sept 2008

Una Venus en mi lecho



Amor. . .
 . . .Quédate así en mi cama,
apoyada sobre tu costado.
quiero sentir la sensual desnudez de tus caderas  de bahía,
y apasionar mis ojos en las turgentes costas de
tus muslos bronceados.


Permíteme admirar el blondo paisaje
que divide en dos islas
 la  marisma que enmarca los carnosos labios
 de tu volcánico arrecife,
 donde encalla un beso . . . .
.  . . .ahogado de pasión. . . .
y de poesía.


Navegaré en tu espalda como un ave de brisa
que impulse tus alas con atrevidos besos.


Remaré con mis labios
entre tu mar de piel,
y al decir que te amo,
 sumergiré mi ancla entre
el coral goloso de tu flora submarina.


Y al sentir que me ahogo
agitarás tus islas con pasión infinita, y . . .
En un vaivén profundo,
seremos una ola,
formando un maremoto.


14 comentarios:

Carmela dijo...

Hola guapetón.
 
Gracias por tu visita. Precioso poema.
 
Pues ná las vacaciones se acabaron si, lo que pasa es que esta semana estamos en fiestas y no se nota demasiado.
Todo el día de comidas, reuniones, fiesta, osea que hasta el dia 9 no empezaremos a currar más en serio.
Yo acabo de llegar a casa de una comida con las amigas y son cerca de las 7 de la tarde jajaj asi que imaginate.
 
Pues nada aprovecha las vacaciones que luego se echan de menos.
Me alegra que estés bien.
 
Besitos.

estela maria dijo...

Ay Greg..que pena que estes enamorado..y que yo sea mayor.. me estas enamorando con tus poemas.. que sensible eres y que bien sabes transmitir lo que sientes.. Un beso de colores..

Rusett dijo...

PINCA AKI: http://img300.imageshack.us/img300/2697/y1pzhns3n4eotkogfbsxdxify5.gif
 
NO SOLO TE DEVUELVO UN BESO...TE DEJO MUXOSSSS MUXOSSSSSSSSSS
Gracias dielo por tu visita, tu poesia y tu amistad,,y como no? tus besitos
cuidate corazon y no dejes nunca de sonreir.. muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

Unknown dijo...

TENGO UNA GANA LOCADE TU BOCA CALIDADE COMO ME ENVUELVEEN UN DESEOMAS QUE NUNCA PROHIBIDOTENGO UNA GANA LOCADE SENTIRTE MOVERDENTRO DE MI,DE COMO UNESNUESTRA  PIELHASTA FORMARUN ÚNICO CUERPOTENGO UNA GANA LOCADE HACERTE ESCUCHARMIS GEMIDOS DE AMOR,DE COMO TE HACEN ACARICIARALEGRÍAS INEXPLORADASESTOY SOLA HOYSOLO LOS ESCALOFRÍOSQUE AYER NOCHEME HAS DEJADOESTÁN CONMIGOA MANTENER DESPIERTAESTA GANA LOCA DE TI.
 
BESOTES DE TU JESSICA

Maria Teresa dijo...

jolin chico ,que buenos poemas y que sensual,eres todo un poeta,besotes chiquillo

estela maria dijo...

Estan bello y tan real que me asusta...

estela maria dijo...

Acabo de leer el poema que dejaste en mi espacio. Que quieres que te diga..es que no puedo leerlo, me emociono. Gracias, muchas gracias.    BESOS DE COLORES

CELESTE dijo...

La magia es un puente que te permite ir del mundo visible hacia el invisible. Y aprender las lecciones de ambos mundos*`¯) *`¯).`¯ .`¯) .*`¯) Linda noche   para ti  cielo eres lindisimo graciasssssssss y cuidate mucho...(_.` (_. . ..`. . . . . . .(_.*`¯`*.->(¯`•._.•^[ Saludos ^^ Celeste ]^-- - -]•._.•´¯)¯¨´*•~-.¸¸,.-~*

lourdes dijo...

Como siempre candente!!! me gusta como describes a el amor...como de manera tan glamorosa eres capaz de describir un encuentro tan intimo...haces que mi piel sienta escalosfrios al leerte...querido amiga la pasión tiene un nombre...sencillamente Greg...un besazo

Hola dijo...

ESta bellisiiiiiiimo tu poema de septiembre ya quisier ser yó tu venus, asi poder darete un rico y sublime beso de ternura y pasion...

Maricarmen dijo...

SUBIDON DE TEMPERATURA!!! COMO SIEMPRE GENIAL!!!!  
Maricarmen

Unknown dijo...

Siente la música en tu mente...Siente como recorre tu piel y penetra en tu sangre...Vibras con ella... Respira....Acaricia suavemente tu cuello, tus labios y tu rostro...Delinea tu cuerpo y siente el poder...Acércate!!!Tómame!!!...Hazme tuya en esta noche... Mientras la luna se asoma y nos envuelve con su manto y nos hechice con su encanto...Que las estrellas sean cómplices y posen su mejor gala, para así apreciar, nuestro amor infinito, que corre a través del tiempo... Que la melodía de tu cuerpo se estrelle contra al mío y sientas mi pasión que desborda tentación...Penétrame suave, agiliza nuestros sexo, que en esta noche mágica vamos explotar...Siénteme!!!Acaricia mi alma al compás de tu mirada...Y purifica tu espíritu mientras acunas mis esperanzas...
 
 
 
Y quiero todo lo tuyo no sabria como hazerlo sola    enseñame tu dime como se pone la musica
besotes y mas besotes de tu jessica

000000000 dijo...

(ï/)(/l)¸.•´¸.•´¨) ¸.•*¨)(¸.•´ (¸.•´ .•´ ----* Hola mi bello Greg encantada de leerte este bello poema, y de sentirte tan inspirado como siempre, es un placer leerte lo disfruto mucho lo sabes y como te a hido en estos dias?? espero que bien, disculpa mi ausencia en estos dias a sido por motivos de salud, pero espero poco a poco retomar mi vida ya normal,te dejo mis saludos como siempre y buenas noches que disfrutes del domingo *----

Maricarmen dijo...

Cada vez que vengo a visitarte escucho canciones que llevo grabadas en los cds. Es increible que alguien a quien solo conozco por este espacio, (TU) coincida en los gustos musicales mios. Adoro la musica romántica, esa que es capaz de hacerte erizar la piel. Me gusta escucharla con los ojos cerrados y dejo que entre dento de mí. Aparte de tus escritos, volveré a ver con qué cancion me sorprendes. Gracias Greg. Besos
 
Maricarmen.