22 sept 2008

te siento


 

Mis ganas se despiertan en ti,
y mi ímpetu reclama la calma que le da tu piel


Tu piel que expele el olor de tus deseos
a la medida de los mías,
cuando nuestros sexos se encuentran,
y bailan la danza de los jugos eróticos
de nuestros cuerpos ardientes
que en lo lúdico se recrean.


Un encuentro que se enmarca de mis manos
recorriéndote hasta llegar
al punto exacto de mi deleite,
del disfrute de mis dedos en tus carnes húmedas
y deseosas de mis tactos,
mientras son bañados
por los jugos de tus deseos desmedidos...
Ahora sírvete de mí,


Que tu bocado preferido sea mi sabor
Que tu bebida favorita sea mi olor


Y que la miel de la lujuria que lleva tu nombre
Tenga el dulzor exacto que te es permitido.


Te pienso...
y sólo con mis pensamientos...
Te siento.


Dedicada a mi amor Jessika


Mil besos tesoro!!!

10 comentarios:

CELESTE dijo...

Hola Greg que bella entrada,  se que la dedicada se sentira feliz
te deseo una bella semana amigo y cuidate mucho
besitos de tu amiga Celeste..

ÁNGELA C.VILLALOBOS LACRUZ dijo...

Que hermoso, que lindo cuando los hombres hacen estas cosas son adorables y felicidades a la afortunada.Saludos desde Venezuela

Sueños dijo...

Buenos días amigo mio
no quise empezar el dia sin venir
a dejarte un saludillo
y montoncitos de besitos
jajajajaj
un muackssssssssssssssssss
otro requetemuackssssssssssssss

Sueños dijo...

jajajaja
se agrego antes de decirte
que tengas un dia precioso
massssssssssssssss muacksss
pili. jajaaja

ven conmigo dijo...

Anda a esa chica que tengo abajo la
conozco.... jajajajaj
hoy ración doble
muacksssssss.....hoy estamos
que arrasamos
ten un dia genial Greg
pili

rosa dijo...

Se feliz Greg.
Son mis mas mejores deseos hacia ti..
 
R.M

paty dijo...

No importa el frío... Siempre estará el calor de los que te quieren.
No importan los problemas hoy...
Serán anécdotas mañana.
No edifiques sobre tu soledad...
Piensa en los amigos que harás mañana.
Haz un regalo a alguien hoy...
¡Sonríele!..feliz semana

Hola dijo...

GRACIAS!!!!!!!!!! Muchisimas gracias, eres un sol AMOR MIO,  me encanto tu poema y me veo hermosa en esa foto, es el mas bello regalo q me hayan dado, DIOS HA LLAGADO PAPA NOEL ANTES para mi!!! AMOR QUIERO DECIRTE Q NO TENGO PALABRAS PARA EXPLICAR COMO ME SIENTO.... BESOS PARA TU SER....

CELESTE dijo...

___________________________________0000_______________________0000_________________________00000__________________________00000___________________________000000________Hola cielo, Vine ___ _0000000_________para dejarte________0000000______un saludito!*!*!_________0000__00___________________________0000__00000000  y un  besito _______ _000000000000_  de buenas noches___  __0000000000____________________ 0___000  Feliz   Miercoles para  ti  000____ _00000_____00__Celeste____000________000000__00000_ 0000000000___________000000000000000000000_______________00000000000000000_____________________000000000___________

estela maria dijo...

Este poema me transmite pasion.. deseo.. pero no amor. Losiento. Es mi opinion. Pero me gusta. Un besito. Guapa tu chica. Felicidades, Greg.