28 sept 2008

flor

 

Mis labios te recorren lentamente
mientras te excitas inmensamente
Una inmensa pasión tu placer aumenta
y mi boca dulcemente te atormenta.
Siento el fuego palpitante,
de tu cuerpo vibrante.

Mis labios desciendan suavemente
donde más desea tu mente.
Tu movimiento excitante,
invita a mi boca provocante,
reposar en tu perfumada flor
para despertar todo tu ardor.

Tus pétalos se abren para embriagarme de placer
y mis sentidos no dejan de arder.

Mis labios comienzan una rítmica succión,
acelerando tu emoción,
te estremeces con ansiedad,
y deseo sentir tu humedad.

Mientras tu cuerpo toco,
el deleite te provoco.
Esperando ansioso la transformación,
de tu rostro marcado por la pasión.

Cierta parte en mi se está hinchando,
y mis caderas desean andando,
hacerte sentir muy bien,
en un rítmico vaivén.

Entonces me invitas con pasión
a sentir mareas de emoción.
Tu cuerpo me acelera la emoción
y siento un torrente de pasión,

Sientes el momento culminante
y te apresuras a sentir ese instante,
en un vaivén desenfrenado,
con tu cuerpo caliente y mojado.
Tus flujos se deslizan
y tus gemidos se agudizan.

Un estremecimiento me hace flotar,
y nuevamente me invitas a navegar,
en un mar de placer,
donde mil cosas hacer.

 

 

 

 

 

 

 

 

13 comentarios:

estela maria dijo...

Hola Greg...sabes que me ha encantado?? Y parece que ya va rimando un poco, no??  Besos de cariño desde Extremadura.

LUNAS dijo...

Mis dedos escriben a un ritmo suave y seguro, Como si fueran rumbo a acariciar tu mejilla, Y al terminar el texto, que con magia te escribo, Es como si me dirigiera a darte un beso,tierno y caluroso, Con el tiempo como mi unico testigo.
 Y las letras como mi anillo de compromiso,Por eso en mis manos fluyes... cada vez que te escribo. Pienso en ti no puedo evitar sentirte,Solo se me ocurre morder mis labios,Deseando correr a tu lado.

000000000 dijo...

(ï/)(/l)¸.•´¸.•´¨) ¸.•*¨)(¸.•´ (¸.•´ .•´ ----* BUENAS TARDES MI GREG HERMOSO POEMA VAYA,, TE DESEO UNA BELLA SEMANA Y TE DEJO MI CARIÑO, CUIDATE MUCHO Y NOS VEMOS PRONTITO, ESTRELLA *----
 
ME LLEVO ESTA FRASE TAN HERMOSA::
 
Un estremecimiento me hace flotar,y nuevamente me invitas a navegar,en un mar de placer,donde mil cosas hacer.
                                   GRACIAS Y BESITOSSS

Maricarmen dijo...

Santo dios qué preciosidad!.  Es que pasear por tu espacio es siempre una sorpresa. Cada dia te superas. Feliz semana y besos desde el sur.
Maricarmen

ÁNGELA C.VILLALOBOS LACRUZ dijo...

Plasmar cada instante de ese acto de entrega
sin que se escape  ningún detalle es un arte, una nueva categoría  inédita,
viva lleva tus  entradas,  fuertes, preciso y autentico, has descrito
sin  la limitación que da el pudor ese momento donde dos pluralidades se
hacen singulares, únicas, justa adecuada.
Maravilloso y limpio estilo.
Saludos desde Venezuela

ELVIRA dijo...

holaaaaaaa.... me han gustado mucho ciertas entradas...jeje...
Sigue asi de feliz pq la transmites toda
Besods y cuidate.

Bajo el Sol... dijo...

Hola greg, tu si que me haces sentir estremecerme cada vez que viajo a tu espacio, cuan delicado eres haciendo el amor, que palabras tan bonitas "hacer el amor", con que naturalidad escribes lo que tu cuerpo y el cuerpo que te leemos nos transmites, eres genial, me gusta. me atrevo a preguntarte algo, donde puedo buscar canciones que no sean mp3,para ponerlas en mi espacio y en mis e-mail que suelo hacer.espero no te moleste, mi pregunta. "No porque se corten todas las flores dejará de haber primavera" Che. un beso desde Sevilla

Unknown dijo...

Hoy anhelo desmigar mi cuerpo,tenderme lujuriosa en tus muslospara amarte suave, lenta,profunda y brutalmente.Querido,desde el mes pasado hasta hoy,tan sólo ha sido abrirme de piernas,fingir para hacerte felizpara que pronto me bajes de la cruz objeto de tu instinto,para que pronto llegues al orgasmoy me dejes dormir.Pero esta noche no habrá tregua,lavaré mi ansiedaden el pulso de tu carne,te lloveré por cada porohasta que aprendas de memoriacomo amando se tiene sexo.Querido,esta noche tengo ganasy te haré el amorhasta complacerme.
Besotes mi bello greg....besotes de tu jessica

Sueños dijo...

ummmm claro que te lo concedo
los pegamos unos bailoteos que pa k
jajajajajja
que bonito lo que me desjaste en mi pag.
jolin  greg mira que eres genial
eso se merece besos x 2 jajajajaj
muacksssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
ssssssssssssssssssssssssssssss muackssssssssssssssssssssssssssssss
sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
con todo cariño de tu amiga pili

Ana dijo...

Qu entrada mas romantica me superas amigo, y te felicito por ello,felicidades por hacernos soñar ,cuidate mucho y feliz semana de esta poeta que es tu amiga.

Maria Teresa dijo...

es todo un placer leerte ,muchas gracias por tu detalle,besotes

..... dijo...

HOLA GREG!!!
MUCHAS GRACIAS
POR TUS PALABRAS Y BUENOS DESEOS
HACIA LA SALUD DE MI MAMITA,
SOS DE LO MEJOR TESORO!!!TE DESEO QUE PASES UN MUY GRATO DIA,Y UN RESTO DE SEMANA MARAVILLOSO...BESITOS DE TU AMIGALUCECITAhttp://i34.tinypic.com/15ov51w.gif

000000000 dijo...

Quisiera serQuisiera ser algo asícomo una pasión, indultada del aireesperando a un nómada sueño que respire una mirada al verlocaricia espontánea de un reflejo sentir el descanso de un besocomo lluvia en un desiertoacaso un volátil versoquisiera ser tu universocomo un viaje en su regresoaunque solo defina un momentotraspasaré la muralla del cielososteniendo esa exaltaciónque toca el encantador vuelode un ligero pensamientomimando todo el recuerdo que convierte la realidaden la sonrisa de un deseoquisiera ser, la señal intermitenteansia del faro de un puertocomo una pasión, ya libre del viento..
 
!! Mi Greg como tas?? otras vez te me perdistes jeje, como te vigola esta miga tuya no? jaja deseo estes bien en este sabado y que tengas un  lindo Domingo ¡¡