8 sept 2008

devórame

Ardiendo como estoy,
solo atino a suplicar
Devórame
sin barreras, hazme de ti.



Explórame,
junta tu cuerpo con el mío.
Incítame
toma mis labios.



Provócame
desnudémonos despacio,
toma tu tiempo.
Desliza las yemas de tus dedos
por valles planicies y veredas.
Río abajo
el placer te espera.


La flor de carne
que es mi sexo,
roja y palpitante
se ofrece para ti.



Deshójala despacio.
No te sacies
como un buen plato,
devórame siempre.
Apenas rozando
con tu lengua
o con leves mordiscos
Mas comes,
mas apetito sientes.



Dame tu deseo tus delirios
Grita, gime conmigo
Devórame, devórame, devórame...






[gigya width="4" height="3" src="http://assets.myflashfetish.com/swf/mp3/mixpod.swf?myid=86860365&path=2011/11/22" quality="high" flashvars="mycolor=222222&mycolor2=77ADD1&mycolor3=FFFFFF&autoplay=true&rand=0&f=4&vol=95&pat=0&grad=false" salign="TL" wmode="window" ]

5 comentarios:

CELESTE dijo...

El único modo de encontrar  el arco irises buscarlo en el corazón...El único modo de vivir un cuento de hadases por la imaginación y el poder de la mente...El único sitio donde iniciar la búsqueda de paz es en tu Propia Alma...
Porque los arcos iris, los cuentos de hadas  y la paz son tesoros que crecen desde adentro hacia afuera.  Evelyn K. Tharp 
  FELIZ SEMANA GREG Y GRACIAS POR ESTE BELLO POEMA QUE SE ME ERIZA LA PIEL LEYENDOLO ESTA HEMROSO, COMO SOLO TU SABES ESCRIBIRLO, BESITOSS CON MUCHO CARIÑO
/ CELESTE /

estela maria dijo...

Hola cariño..como todo lo que escibes es sencillamente  bello. Consigues transmitir con tu sensiblilidad, los deseos mas bellos del ser humano. Me encanta..y da igual que no rime.  Gracias. Yo entiendo lo que dices..ya lo he vivido..hace mucho tiempo.   Besotes de tu amiga Estela.

Edilsa Cristina dijo...

Hola amigo..este escrito es realmente eròtico..
y què decir de la imagen que has puesto..
sencillamente excelente..
 
Me encanta venir a visitarte..
te espero por mi rinconcito cuando gustes..
te dejo un beso y un abrazo  ;)

CELESTE dijo...

Hola mi cielo pase a saludarte y dejarte un
besito de buenas noches ,que descanses
y tengas un lindo Jueves, Celeste

小西 dijo...

(*^__^*) 嘻嘻……