20 ago 2008

Entre las piernas, jadeando


Labios de pasión
improvisos y abrasivos
me aferran la piel,
descubriendo ángulos escondidos
esculpiendo el arco de la espalda
suspendido al ardor.


Manos decididas de ganas
descubren húmedos placeres.


Fajo de nervios y músculos
se eleva el deseo.


Penetrante
rasgadura respiras,
agitándome de espasmos.


Senos divertidos
embriagan lengua hambrienta de vértigos.


Gemidos enloquecidos
imploran el pulsante y tieso vigor.


Intensa carnalidad franquea las puertas
al reino de la mujer.


Boca ávida de fluidos placeres
alarga confines con juegos de lengua,
soberana mía
chupa mi sabor.
bebiendo con placer.


Néctar que cae…

4 comentarios:

000000000 dijo...

HAYYYYYYYY MI CIELOOO VAYA QUE REGRESASTES JAJJA, ESTA HERMOSO ESTE POEMA, QUE PUEDO DECIRTE YO? SI SOY TU FIEL ADMIRADORA, PUROS ALAGOS DE ESTOS BELLOS POEMAS. AVERR
 
Entre pieles...
he llegado cargado de caricias...de besos que te buscan..de dedos que saben de tí...al amanecer .....al anochecer .........al atardecer..buscan tu delirio..tu pasión en sus puntasque mojas..antojasardo por tí en mi deseo..que te alcanza en mediodel oásis de tu agua fresca.........serena de mis sueñosamazona de mi desvelos..cabalga mi lengua..en tus labios mojados..y gozassonries..gimes..tiemblas..caes dentro del embeleso..entramos al séptimo cielo..atrapados..jadeantes..entre pieles que no se despegaran ya..
 
Besitos mi Greg, es un gusto tenerte de vuelta y deseo que  ya te sientas bien de salud, y no trabajes tanto descansa, como desimos por aca " llevala suave " jajaja nos vemos mi chikito bay

CELESTE dijo...

Que hermosa entrada amigo Greg es un elixer de placer, de sueños, de sentidos
es magico leerte , te dejo un besito y lindo miercoless

..... dijo...

Hola mi querido Greg!!!
como estas? has estado de vacaciones??
No comprendo bien tus palabras cielo en mi blogs,
me tenes blockeada en el messenger y por eso nunca te veo conectado?
es eso? buaaa!!! que hice yo para que me blockees?? me porte mal??
mmmm, me tenes castigada por algo??
igual, aunque me tengas block, te perdono, porque te quiero mucho...
y seguramente habras tenido tus razones para hacerlo,
tal vez querias estar solitario, o no con muchas personas en linea...
igualmente ultimamente me estoy conectando muy poco,
pues aqui es epoca de mucho trabajo y no se dispone de tanto tiempo para el chat...
y en los horarios que me conecto un ratito,
supongo que por la diferencia horaria , vos estas ya dormidito...
 
Mi cielo, que bella entrada has hecho,
como siempre destilas arte, sensualidad, extasis, r
omance y sexualidad por todos tus poros!!!
mis felicitaciones mi cielo!!!
Bueno mi queridisimo amigo,
te dejo un besote enorme lleno de cariño,
asi como los soles describir vos, juazzzzzzzzzz!!!!!!!!!!!!
smackkkkkkkkkk!!!!!!!!!!!!!
que tengas un dia maravilloso mi tesoro!!!
Lucecita

palida dijo...

Soy cautiva de tu piel
Cuando me cubre y condena.
Soy esclava de tu boca
Cuando con ese beso me provoca...