6 mar 2008

Entre La Tierra Y El Cielo

Yo siento que me provocas,
aunque no quieras hacerlo,
esta grabado en tu boca,
a rojo vivo el deseo.


Y casi puedo tocarte,
como una fruta madura,
presiento que voy a amarte,
mas allá de la locura.


Voy a comerte el corazón a besos,
a recorrer sin límites tu cuerpo,
y por el suelo nuestra ropa,
suave gota a gota,
voy a emborracharte de pasión.


Voy a comerte el corazón a besos,
a recorrer sin límites tu cuerpo,
voy a dejar por tus rincones pájaros y flores,
como una semilla de pasión.


Ahora te sueltas el pelo,
y así descalza caminas,
voy a morder el anzuelo,
pues quiero lo que imaginas.


Cuando se cae tu vestido,
como una flor por el suelo,
no existe nada prohibido,
entre la tierra y el cielo.


Voy a comerte el corazón a besos,
a recorrer sin límites tu cuerpo,
y por el suelo nuestra ropa,
suave gota a gota,
voy a emborracharte de pasión.


Voy a comerte el corazón a besos,
a recorrer sin límites tu cuerpo,
voy a dejar por tus rincones pájaros y flores,
como una semilla de pasión.


Texto y música: los nocheros







41 comentarios:

Carmela dijo...

Holaaaaa
 
Jooooooooo cielo, te ha quedado genial...sublime.
Y además con la música que es la leche..
 
Te provoco??? jajajaj no me digas??....jajajaj
 
"Pido por tus besosPor tu maravillosa sonrisaPor tus bellas caricias Eres tu mi alegría.
 
Pido que no me faltes Y que nunca te olvides Que soy yo quien te amaQue soy yo quien te espera Que soy yo quien te llora Que soy yo quien te anhelalos minutos y horas.
 
Me muero por besarte Dormirme en tu boca Me muero por decirte Que de amor me tienes loca.
Pido por tu ausencia Que me hace extrañarteQue me hace soñarteCuando mas me hace falta.
 
Pido por la mañana Que a mi lado despiertesEnredado en la cama Ay como me haces falta.
Que soy yo quien te ama Que soy yo quien te espera Que soy yo quien te llora Que soy yo quien te anhelalos minutos y horas.
 
Me muero por besarte Dormirme en tu boca Me muero por decirte Que de amor me tienes loca...."
 
Bikiños amore.

CERRADO dijo...

HAYYYYYYYYYY ES UNA CANSIO BELLLISIMAAAAAAAAAAAAAAAAAA,ME ENCANTA SU LETRAAAAAAA
Y LA PUSISTES MUY BELLA, COMO TODO LO QUE HACES,DULCES SUEÑOSSSS

Sueños dijo...

MADRE MIA
QUE BONITO......ERES UN GENIO GREG....
AINSSSSS
QUE TENGAS UN BONITO FIN DE SEMANA
DIVIERTETE Y SE MALO
PERO MALO ...MALO ES MAS DIVERRRR
JAJAJAJAJAJJA
MUCHOS BESICOS AMIGO MIO
MUACKSSSSS CON CARIÑO DE TU AMIGA
PILI.
MUACKSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Rosy dijo...

Hola greg ,voy a ver si puedo cerrar la boca jajajajaj que se me quedo abierta ,al ver tu entrada..
que bonita!!!la musica la letra ,las imagenes que contenta estoy de conocerte eres un mar de emociones
gracias por tu beso por tu flor y  por tu sonrisa que se que la tienes un besooooooooooooo
 con cariño y ten un finde genial ,cuidate amigo mio ,muackssssssss
    cora

CERRADO dijo...

HOLAAAAAAAA
PERDONA QUE TENGA DENEGADOS LOS MENSAJES..
ES QUE ME DEJAN BASURA POR HAY,SI AVECES MIS AMIGOS ME DICEN COSITAS PERSONALES Y ES BONITO, PERO
HAY CADA IDIOTA QUE SOLO PIENSAN EN COCHINADAS Y BUENO AVECES ME MOLESTA Y LAS DENIEGO,PERDONA ES POR ESO NADA MAS,HAY GENTE QUE NO RESPETA NADA,TE DEJO UN BESITOOOOOOOOOOOO Y LINDO DIAAA

ana dijo...

No hay distancias por muy extremas que sean, que el amor no acorte.No hay muro por muy alto que estè, que el amor no derrumbe.No hay pecado por muy grave que sea que el amor no redima.
 
KE PASES UN MUY FELIZ FIN DE SEMANA
KE TODO TE SALGA SEGUN TENGAS PREVISTO
UN ABRAZO CON MUXO CARIÑO PARA TI.

Ana dijo...

Hola greg. Gracias por tus deseos y por tus palabras. Te deseo un feliz fin de semana, te dejo mi cariño
Besitos
Ana

Romántica dijo...

Joe que imágenes, ya se me olvidó a lo que venia ja,ja,ja,ja.
Que no, que me recuerdo….Venia a darle de beber  a mi perrito y dejarle algo de comer, aunque me consta que tu le vas poniendo, pero por si acaso….
Y darte las gracias por ese bonito poema y esas visitas…
Te dejo un besito enormeeeeeeeeeeeeeeeeeee…
Y te deseo un bonito fin de semana….
Tú amiga      Mari….
                                      Muackkkkkkkkkkkkkkks…

lourdes dijo...

Muy sugerente....e intenso...te dejó un enorme beso..aunque no pueda comerte a besos

..... dijo...

Hola miquerido Greg!!!
buenisimaaaaaaaaa cielo!!!!
me encanta tu entrada!!!
como siempre cada vez que te visito,
me sorprendes mas y mas!!!
no cambies nunca tesoroooooo!!!!!
hahaha!!!!
me voy con alta temperatura,
no sin antes desearte un muy feliz finde!!!!
besotes corazon!!!! Lucecitahttp://img229.imageshack.us/img229/2060/animation1vidaycancionltn6.gif

LUNAS dijo...

Hoy canto desde el alma una oda al corazón, a ti que con constancia luchaste día a día hallando en tu camino desdicha e ilusión sin dejar que un tropiezo apague tu alegría. Así fuiste creciendo emblema de esperanza buscando con tesón en el mundo un lugar y al ser discriminada borraste toda ultranza porque esta en tu esencia la fuerza de luchar. Cumpliste cada meta, sin rendir pleitesía sembrando en cada paso la luz de tu bondad, dejando un fiel legado, “tu excelsa gallardía” y aun siendo Victoriosa vestiste de Humildad. Un mundo diferente de matices diversos, en cada nuevo triunfo, dejaste florecer por eso te doy Gracias y bordo entre mis versos al decir con orgullo que tu nombre es " MUJER".
feliz finde , besos

ELVIRA dijo...

Hola solo paraba para decirte que te quiero un montonnnnnnn y que graxias por pasarte por mi spacio aunke lo tengo algo abandonado me tendre que poner las pilas pero es q cuando tengo un ratico me quedo sopaaaa... esto de ser mama es mu cansadoo... Eso si eres el mejor y queria decirtelooooo muchas gracias y no se te ocurra cambiar nuncaaaaa
Bikiños tb para tiii...(espero q este bien puesto..:)  )

marisela dijo...

La amistad, ese valioso e impagable regalo del cielo. Y es que no es fácil encontrar un buen amigo. Ese amigo que de verdad estará contigo pase lo que pase. Existe una frase de Aristóteles que es preciosa y,describe con total fidelidad, lo que es la amistad. Este gran filósofo decía que "un amigo es el único que tiene un alma que vive en dos cuerpos"Que tengas una linda semanitaBesosMARY

..... dijo...

Hola mi querido Greg!!!como estas cielo???espero que muy bien!!!
vi tu saludo en mi otro espacio tesoro, muchisimas gracias!!!Te deseo que tengas una semana hiper-estupenda!!!Un mega-besito con mucho cariñoLucecitahttp://img206.imageshack.us/img206/2756/animation1elamorlucecitlp8.gif

CERRADO dijo...

!! HOLA ,CIELO ,PERO BUENO TAMOS MUY ROMANTICONES POR ACA, ESA CANSIO N ES BELLISIMA,,DIME AQUIEN NO LE GUSTARIA QUE SE LO COMIERAN ASI?? SI ES UN BANQUETEEE JEJE,O POSTREEEEEEEEEEE NO SEEEEEEEEEE,CAPAS QUE LAS DOS..YCOMO ESTAS??? HACE DIAS NO PASABA A VERTE PERDONA,ANDO MEDIA ,MEDIAAA,JEJE,BUENO TE DEJO MUCHOSSSSSSSSSSS BESILLOSSSSSSSSS Y  QUE TENGAS UNA BELLA SEMANA ¡¡
**DATE A VOLAR**
**** Anda, date a volar, hazte una abeja,en el jardín florecen amapolas,y el néctar fino colma las corolas;mañana el alma tuya estará vieja.
Anda, date a volar, hazte paloma,recorre el bosque y picotea granos,come migas en distintas manos,la pulpa muerde de fragante poma.
Anda, date a volar, sé golondrina,busca la playa de los soles de oro,gusta la primavera y su tesoro,la primavera es única y divina.
*********************************************
Mueres de sed: no he de oprimirte tanto ...Anda, camina por el mundo, sabe;dispuesta sobre el mar está tu nave;Date a bogar hacia el mejor encanto.
Corre, camina más, es poco aquello ...Aún quedan cosas que tu mano anhela,corre, camina, gira, sube y vuela:Gústalo todo porque todo es bello.
Echa a volar... mi amor no te detiene,¡cómo te entiendo, Bien, cómo te entiendo!Llore mi vida... el corazón se apena...
****************************************Date a volar, amor, yo te comprendo.
Callada el alma ... el corazón partido,suelto tus alas... vé... pero te espero.¿Cómo traerás el corazón, viajero?Tendré piedad de un corazón vencido.
Para que tanta sed bebiendo cureshay numerosas sendas para tí...Pero se hace la noche; no te apures ...Todas las noches te traeran a mí..Te espero.......
******************************************

ana isabel dijo...

un besazo muchisimas gracias muaksssssss

CERRADO dijo...

¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.• •*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•.
.. * . ( *** /) * . *.*.*..*.*..*.*..* .* . * ( (_)/ ) * * . Feliz Fin de Semana mi Rey !!.* . * (_ /| _) . * . ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥.* . * . /___ * . . * . * . *.*. *

QUERER ES...
Querer es extrañar,comprender,desear,es soñar,emocionarse,sentirse siempre acompañado,es latir con fuerza,es dar,es perdonar,entregar,es recibir,sufrir, es reir,llorar, es compartir todo,sentir celos, es crecer,consolar, es ayudar,recordar cada momento,escuchar, es creer,valorar,sonreir, es ser feliz.Querer es encontrar a alguien con quien compartir nuestra existencia.                         ,`--{##,--. })({   })           ,--.({   ,-((  })--.,. /--.        ,-({   ),-.({__  /__  )#,--.  )       ({_   /__ })'  ',.'  `:_(   })'       .'  `,.'  `.(   {##}   })_  /---.      ((   {##}   })-..-`'.__,'  ',.'__  )       `._,,`'`._,'  ({    )_)   {##}  `:        '.({   )_,'._ `---'  (`--/`'   ))           `--'   `._`.|//,';`-(    )--'               ,--.__`,`,'--._   `--'              ;  _,  / |  -              ;_,'_,-'__|| , |            ;---'  ,' _/|'._'                  ; _,  /||                 ;_'_,-'|||CUIDATE MUCHO Y SE FELIZ..¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.• •*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.• •*´¨`*•.¸

marisela dijo...

QUE ESTOS DIAS DE LA SEMANA MAYOR ..SIRVAN PARA PONERNOS A REFLEXIONAR SOBRE NUESTRA VIDA ESPIRITUAL..AYUDEMOS UN POCO A LOS DEMÁS.. ACOMPAÑEMOS UN POCO A LOS DEMÁS..RECUERDA.."NUNCA ESTAMOS SOLOS"..JESÚS ES..Y SIEMPRE SERÁ NUESTRO GUÍA..SÓLO SI SE LO PERMITIMOS..UN BESO..FELICES PASCUAS..MARY

NO HAY ESPACIO dijo...

!! HOLA CIELO, PASE A  SALUDARTE, ESPERO QUE ESTES BIEN Y DESEO QUE TENGAS UNA TRANQUILA SEMANA SANTA BESITOS Y HASTA PRONTOO, GRACIASS POR TODO ¡¡

..... dijo...

Hola querido Greg!!! llega el fin de semana y deseo que lo disfrutes muchisimo con tus seres mas amados... te envio un besito con muchisimo cariñoLucecitahttp://img213.imageshack.us/img213/9310/animation1amoreseternoshc3.gif

LUNAS dijo...

http://img253.imageshack.us/img253/9826/46721644ow5lunas7xb6.png
MIL BESOS MI NIÑO

palida dijo...

Esta canción me provoca....Como m provocan tus versos.
Tienes el sabor de la fruta salvaje...Por el color y sabor exotico y misterioso
en el que te envuelves en cada poema.
Un besazo

Marisela dijo...

Jajaja mi amigo Greg si tu eres bien resibido en cualquiera de mis casitas,solo que esta no la tengo tan publica como las otras y me alegra mucho que tu la encontrarasy me dejaras tu comentario... y ya lo sabes puedes venir cada vez que lo desees yo feliz y encantada de resibirteno tienes que pedir disculpas.Feliz semana par ati y disfrutala al maximo Besos[MARY]

Sueños dijo...

VAYA IMAGEN UFFFF
QUE CALORES!!!
JAJAJAJAJAJAJA.....GREG QUE TENGAS UNA
BUENA SEMANA SANTA LLENA DE TODO LO
MEJOR AMIGO MIO.ACUERDATE QUE NO
SE PUEDE COMER CARNE .JAJAJAJ
AINSSSS QUE MALA SOY,
UN BESO BIEN GORDO AMIGO MIO
MUACKSSSSSSSS....CON CARIÑO DE TU AMIGA PILI
MUACKSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.

Delfín dijo...

hola greg, pase por aki para desearte unos felices dias, pasa una buena semana santa, y que
sepas que aunke ultimamente no paso mucho por aki, no me olvido.
un beso muy fuerte y feliz semana santa.
 
mmmmuuuuaaaccckkkkkkksssssss

..... dijo...

Hola mi querido amigo Greg!!!
pero que bello lo que me has escrito!!!, guauuuuuuuu!!!!!
todo un poeta, y super sensual!!!!,
sos realmente estupendo!!!,
muchisimas gracias tesoro por ese poema que siento que me has dedicado...,
sabes que te quiero muchisimo verdad???,
no importan las distancias, lo que realmente importa es que detras de cada espacio,
hay una persona, que nos brinda su cariño y su amistad...
Que sigas pasando esta semanita de lo mejor, mi dulce amigo,
y como de costumbre me voy de tu exitante espacio super-acalorada!!!!!
juazzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
Besotes miles corazoncito lindo!!!!
smackkkkkkkkkkkkkkkkk!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Lucecita

CERRADO dijo...

MI GUAPO AMIGOO, COMO ESTAS?' ESPERO QUE BIEN Y DISFRUTANDO DE ESTOS DIAS DE SEMANA SANTA TE DEJO MIS SALUDOS Y BUENOS DESEOS PARA QUE LA CULMINES LO MEJOR QUE PUEDAS,BESITOS DE TU AMIGA ESTRELLA.
 
¿Qué es aquello que reluce, en aquel monte florido? Es Jesus de Nazareno,que con las Cruz ha Caido.

..... dijo...

Hola mi querido amigo Greg!!!te deseo que pases una muy Feliz Pascua de Resurreccion!!!que Dios te bendiga junto a toda tu familia y seres amados llenandolos de paz y felicidad...Un beso muy grandecon muchisimo cariñoLucecitahttp://img225.imageshack.us/img225/5229/animation1lovelyeasterlyx4.gif

Ana dijo...

Espero y deseo amigo que pases una semana santa magnifica y una buena entrada de la primavera,asi que cuidate mucho que tu vales cantidad,besitos amigo.

LadyA dijo...

Auguri di buona Pasqua!!!!
L’inverno è ormai passato,l’epoca delle piogge se n’è andata.I fiori sono apparsi sulla terraEd in questo momento è primavera.E’ tempo di cantare.La voce della tortora è nell’aria,e il fico ha messo i primaticci teneri:le viti in fiore mandano profumi.
(Da Il Cantico dei cantici)
<<Per te da LadyA>>

CERRADO dijo...

HOLA CIELO COMO ESTAS EN ESTA SEMANA SANTA BIEN?? ESO ESPERO, Y QUE DISFRUTE DE  ESTE VIERNES SANTO  DE PASION Y MUERTE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
TE VISITO A NOMBRE DE  http://estrellabrenes.spaces.live.com/ Y DE MI ESPACIO DE POEMAS
 STAR   http://dreamsatnight.spaces.live.com/
PARA CONTARTE QUE ELIMINE LOS LIBROS DE VISITAS DE LOS DOS, ES QUE YA NO SE QUE MAS HACER E PERDIDO 2 ESPACIOS POR DENUNCIAS DE " DISQUE AMIGOS," DE QUE TENGO FOTOS DE DESNUDOS, JAMAS PONGO FOTOS DE ESE TIPO A MIS ESPACIOS DONDE ENTRA MI HIJA DE 10 AÑOS, PERO EN LOS LIBROS SI ME DEJAN DESNUDOS CUANDO LAS VEO LAS SACO, PERO DE IGUAL MANERA DE NUEVO HOY RECIBI LA HERMOSA CARTA DE WINDOWS DONDE ME DICE TENER 48 HORAS PARA QUITAR LAS FOTOS O CERRARME EL ESPACIO, TENGO YA MIS DOS ESPACIOS PRIVADOS, Y YA NO SE QUE MAS HACER, EN ESTE MOMENTO  ME SIENTO TRISTE PORQUE YO SOLO SE DAR MI AMISTAD ,PASO COMENTANDOLES SUS BLOG, DEJANDOLES COSITAS LINDAS EN SUS LIBROS Y YO JAMAS DEJO FOTOS QUE TE PONGAN EN COMPROMISO Y NO SE PORQUE ME QUIEREN DAÑAR DE ESTA MANERA, SI ES QUE LE CAIGO MAL A ALGUIEN SERIA MEJOR QUE ME LO DIGA Y PUNTO Y ME DEJE TENER MIS ESPACIOS TRANQUILA, YA ME SIENTO MUY CANSADA DE ESTAS DENUNCIAS, Y TAMPOCO TENGO TIEMPO PARA ESTAR PELEANDO POR LOS ESPACIOS,YO AL IGUAL QUE TODOS TENGO VIDA PERSONAL Y BUENO TE AGRADECERE SI ME VISITAS QUE ME ESCRIBAS EN LOS BLOGS, YA QUE NO PONDRE MAS LOS LIBROS,PARA EVITAR QUE ME DEJEN FOTOS COMPROMETEDORAS, Y BUENO ESPERARE AVER SI ME LOS CIERRAN O NO, YA NO VEO NADA QUE VIOLE EL CODIGO PERO DE IGUAL MANERA TENGO ULTIMATUN DE 48 HORAS, TE AGRADESCO LA ATENCION AL LEER ESTE SALUDO Y DE NUEVO GRACIAS POR ACOMPAÑARME EN MIS ESPACIOS, YO NO LOS CERRARE, AHORA ESTARAN PARA AMIGOS NADA MAS, UN BESITO  Y BUEN FIN DE SEMANA GRACIASS

Sueños dijo...

Hola Greg,como has pasado la semana santa??
espero que bien,aquí hoy tambien es festivo
asi que me queda unas poquitas horas para empezar
otra vez al curro.ainssssss
que tengas una buena semana llena de todo lo bueno
y que ya se puede pecar!!!!!
jajajajajajajaj
muacksssss....con cariño de tu amiga pili.

Rosy dijo...

Hola greg ya estoy de vuelta ,no se si llorar o reir ajajajajajaj
la verdad es que se me pasaron volando bueno ahora al ataquerrrrrr!!!
a esta mujer de debajo mio la conozco!!! quien sera????jajajajajjaa
que tengas una feliz semana ,se bueno y feliz
besossss siempre con cariño
   rossy

..... dijo...

Hola querido Greg!!!
espero que hayas pasado genial las Pascuas!!!
feliz semanita mi lindo y dulce amigo!!!
Un besito
Lucecita

NO HAY ESPACIO dijo...

HOLA CIELO,  DONDE TARA EL MAS ROMANTICO DE LA WED??  ESPERO QUE SANITO Y NO LO TENGA ALJEDAO ALGUN VIRUZ?? SE TE EXTRAÑAAAAAAAA MUCHOOO
TE DESEO UNA BELLA SEMANA Y QUE SEA TRANQUILA PARA TI,BUENAS TARDES..
 
AMOR DE AMIG@ Amamos al sol porque nos calienta. Amamos la luna porque nos ilumina de noche. Amamos las estrellas porque nos guían. Amamos la lluvia porque nos quita la sed. Amamos los alimentos porque nos sacian. Amamos la tierra porque nos da vida. Amamos las lágrimas porque son necesarias. Amamos la sonrisa porque es felicidad. Amamos el amor porque es bello Amamos a los amig@s porque nos dan su cariño y su amistadBesos de tu amiga Estrella..

NO HAY ESPACIO dijo...

GRACIAS BESITOS Y ABRAZOSSSSSSSSSSS

marisela dijo...

wow esa musica de los Nocheros me encantaaaaaaa¿como estas mi amigo Greg? espero que bien, vine a desearteun feliz fin de semana y adejarte un fuerte abrazo y mil besitos de tu amigaMary

LadyA dijo...

ciao
 un piccolo pensiero
saltellando tra blog sono giunta a te
buon weekend!!!!
La mente soppesa e misura,ma è lo spirito che giunge al cuore della vitae ne abbraccia il segreto;e il seme dello spirito è immortale.Il vento puo' soffiare e placarsi,e il mare fluire e rifluire:ma il cuore della vitaè sfera immobile e serena,e in quel punto rifulgeuna stella che è fissa in eterno.      K Gibran
 
<<Per te da LadyA>>

NO HAY ESPACIO dijo...

QUE DISFRUTES DEL FIN DE SEMANA BESITOSS

..... dijo...

Hola mi querido Greg!!!
gracias mi cielo por tus palabras en mi blogs, realmente me rei mucho,tenes mucha chispa, picasrdia ara escribir y me encantaaaaaaaa!!!!!! ya se ya se no sabes lo que es chispa, bueno no te asustes, es un elogio, un halago, las personas aburridas no tienen chispa, nin salero, ni nada porque son muyyy aburridas!!!, vos sos todo lo contrario tesoro!!!
asi que te gustan las revanchas, mmmmmm, y siiii, son muy "CHISPEANTES" jajajaja!!!!
Mi vida, que tengas un finde de lo mejor y dale pegate todas las revanchas que quieras ...o puedas...juazzz!!! chistecito, no te enojes hehehehehe???
Besotes corazon!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Lucecita

CERRADO dijo...

BUENAS TARDES GREG, GRACIAS POR TUS SIEMPRE BELLOS COMENTARIOS,ESPERO ESTES PASANDO UN BONITO SABADO, GRACIAS POR ACOMPAÑARME  EN ESTE SUEÑO DE NOCHE ,  QUE DISFRUTES MUCHO  DEL DOMINGO BESITOSS..ESTRELLA..  
 
""Cuando la lucha en el combate por la vidasin fuerzas y sin aliento te desgaste,cuando sientas que tus pies en la tierrase hunden, con la tierra muera contigo,
 lo más  importante,no sucumbas, no dejes desalentarte
 y siente otra vez aquel instanteen que la desesperación quedó lejosy el nuevo día vino a despertartecon una nueva esperanza para quemedites un nuevo instante.""