1 feb 2008

En la geometría de tus nalgas

En la geometría de tus nalgas
Mi dedos aprenden el ritmo
De la arquitectura natural de la curva.
Deslizo en ellas mi júbilo.
Quien inventó la magia de ese sitio
Es aquel  que sabe distinguir las nalgas
Si en ellas esta la geometría del mundo
El hombre busca lo tonos de la parábola
Y la mujer no ignora ese destino.
De nalgas lo que el hombre aprende
Es estar en ellas, donde ellas saben
Juzgar es lo que el no sabe
Amuleto en los ojos
Litúrgica en las manos
O estar encima de ellas.

 

 

img241/8032/fadao028pumv9.gifBikiños Amore

6 comentarios:

ven conmigo dijo...

¡¡¡¡¡ bien!!!! .....soy la primen
jajajajajajajaaj
ainssss por lo menos soy la primen en algo
Que tengas un buen fin de semana
Greg.
que te cunda y sobre todo que seas
malo.....muy malo!!!!
jajajajajaja
muacksssss....con cariño de tu amiga pili
cuidate y se feliz amigo mio.

Ana dijo...

Sigues rompiendo el alma,es relmente bonito el poema y tu pagina impresionante y llena de sentimiento y te felicito por ello, no puedo pasar este fin de semana sin desearte lo mejor y sobre todo que seas todo lo feliz que tu te mereces ser,cuidate mucho y besitos.

marisela dijo...

Hola Greg aki estoy nuevamente en tu casita despues de unas merecidas vacacionesy  gracias por cuidar de mi casita y dejarme tus cometarios y regalitoses grato para mi saber ke me visitas...BesosMARY

Carmela dijo...

Hola mi niño guapooooooooooo
 
Guaaaauuuuuu graciaaaaasss amor.
Está genial, y la música también ya sabes que me encanta Eros, y en italiano más...
 
"Siento tus firmes manosposarse sobre miacariciando mi piel cual suave terciopeloy en mi cara tu aliento que me quema,bebiéndote con avaricia mis besos.
Tus manos siguen la senda de mi desnudo cuerpoy desembocan en los oscuros rincones de mis deseos,y allí, cual firmes centinelasdel mayor tesoro que poseo,y cual ladronas de cuento,se apoderan de mi voluntad
porque te quiero..."
 
Baci amoreeeeeeeeeeee.

ana dijo...

Cuando  alguien se ria de tí, sonríe a ese alguien. Al final, él precisa mucho una sonrisa.
 
Hola pase a desearte un feliz fin de semana y darte las gracias por tus visitasy tu amistad...Cuidate y se feliz.
BESOS CON CARIÑO PARA TI.

..... dijo...

Hola querido Greg!!!, ya he regresado de mis vacaciones, recargue mis pilas y muy contenta por los dias de descanso..., guauuu!!! no te puedo dejar solo que cuando regresome llenas de entradas nuevas que me levantan la temperatura!!! que bravo que sos!!!, jajaja!!! mi vida, que tengas una semana estupenda!!!, un besito enorme de tu amiga, Lucecit@http://img512.imageshack.us/img512/9277/animation1vaciomes1zt9.gif