18 ene 2008

Remedame


La mano caliente


llega al placer


colmándote


de delicada armonía.


Pasión que irrumpe


acariciando curvas dóciles.


Sensual mujer


repongo en ti


la confianza de mi sentir.


Remedándo


al sentimiento


de quererte mía.


Intriga de piernas


obligado a ti


juego


con tu cuerpo


negándome.


Ceñido


al deseo de ti


saboreo


labios carnosos


acariciándoles


mordiéndolos.


Átame las manos


a tu seno


delicioso


Me rindo.


Remédame


a tu querer


cogéme


una noche más….


Y mañana nuevamente


empezaremos de nuevo…

5 comentarios:

Carmela dijo...

Hola rey.
 
Vaya telaaaaaa....jooooooooooo que me da la tós y el sofoco y a ver que hago jajajajajaj.
 
"Noche sin fin entre tus brazos
cortas se hacen las horas
al abrigo de ellos.
 
Noche albergada en tu pecho
impregnada de tu aroma,
de nuestros deseos.
 
Noche llena de sensaciones
de anhelos, y largos besos,
acurrucados uno junto al otro en el lecho".
 
Besillos amore...muchos...muchos..

Sueños dijo...

Hola amigo Greg.aquí estoy jajajajaj
no me pierdo tu entrana por na!!!
te vengo a leer, a dejarte un cafetito
y desearte un buen fin de semana
que lo disfrutes amigo mio
muchos besicos tesoro,
muacksssssss.....con todo cariño de tu amiga
pili.
muacksssssssss.....ea otro. jajajajajaj

ana dijo...

Si quieren que el amor entre ustedes dure..... "Vuelen juntos pero jamás atados"
 

Hola  cielo estoy aquí en tu precioso
espacio para saludarte, y también desearte una
feliz tarde de domingo llena de sensaciones positivas
para ti,y ke el comienzo de semana sea magico.un besazo

elvira dijo...

holaa  ainsss q imagenes de A coruña me han dado unas ganas de subirrr, sobre todo de sentarme en una roca y mirar hacia dentro del mar y respirar profundamennte....
Muchoss besoss guapo

Romántica dijo...

Hola Greg....
Preciosa imagen y como no, precioso texto, como siempre un placer leerte...
Te dejo un besito enormeeeeeeeeeeeeeeeee...
Y te deseo una Féliz semana...
Tú amiga             Mari.
   Muackks.