23 jul 2018

Mi Sol


A la deriva de mi destino
me abandono,
y cuando desciende entre sombras
la noche, te busco…


Intensas nubes de niebla descienden
entre mis tácitos párpados…


Y de los labios una leve sonrisa emerge
iluminando tu imagen terciopelada
que recorre esta dulce espera


Vestido solamente de ti arderé a
tus ojos y como esclavo de los sentidos
me veras


“hombre desvergonzado”


Que te leerá con instantes de infinitos placeres
hasta alcanzar la inmensidad del cielo.


Vestido de solo piel brillaré a tus ojos,
hasta que el cielo obtendrá la luna.


Y yo… mi sol.


© Greg D.


Si algo esperas no te desesperes, da un paso adelante y piensa, ¿Porque siempre está? no es nada bueno vivir de los recuerdos, sin embargo ¡He aquí!  mis recuerdos Del Corazón con Amor del 14 julio de 2010, ¿Puede ser un modelo? ¿Tú que dices?

No hay comentarios: